¿Es seguro dirigir tráfico de YouTube a mi sitio con Adsense?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,
Voy hacer una pagina web con adsense y solo le enviare trafico de youtube no pasa nada, me podrían bannear??

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 03:19 ----------

116 visitas y nadie responde mi pregunta jjeje parece que nadie sabe

Gracias!

me uno a la pregunta, yo envio las visitas desde otro sitio, saludos

Supongo que no, pero igual trabajale un poco el seo para que tambien llegue de google

No tiene que ser malo sino invitas al clic y tu contenido es de calidad

Youtube es de Google. Adsense es de Google. En Youtube la publicidad que aparece es de adsense y todo el trafico para esos anunciantes proviene de ahí. Yo creo que queda claro que si todo tu trafico llega de Youtube tu cuenta de adsense no corre peligro

hola,
voy hacer una pagina web con adsense y solo le enviare trafico de youtube no pasa nada, me podrían bannear??

---------- post agregado el 21-may-2013 hora: 03:19 ----------

116 visitas y nadie responde mi pregunta jjeje parece que nadie sabe

gracias!

el trafico puede venir de donde sea, youtube , twitter, facebook y demas. Te lo digo por experiencia. 🙂

en ningun lado dice que solo se permite el trafico organico (desde buscadores ).
Saludos

Adsense no te baneará por la procedencia de tu tráfico. Este puede venir de facebook, twitter, youtube, etc .. , aunque con un poco de SEO y generando contenido interesante podrias conseguir tráfico de Google con el que podrias dar un importante salto cuantitativo.

no hay problema lo puedes hacer, yo lo hacia y no le paso nada a mi cuenta

Muchísimas gracias amigos!!

Otra pregunta se puede enviar trafico de yahoo respuesta sin el enlace ser clickable? osea que ellos copien y peguen la url en el navegador el trafico vendría siendo Type in" sin referencia pero en realidad esta saliendo de yahoo respuesta, esto podría ser posible hacerlo con adsense?

Coincido con los demás, no hay problema de recibir tráfico de un solo lugar, si tienes más desconfianza, puedes usar un anonimizador, para demostrarle a los anuncios que tus visitas son únicas...

Por ejemplo publicando desde youtube anuncios de bitly ó goo.gl

De todos modos tener tráfico de un sólo lugar, nunca es bueno en sentido de que si deja de tener éxito tu canal de youtube te quedarás sin visitas por completo. Debes ir insertandote en otras redes sociales.

Saludos Cordiales 😉

Atrás