¿Es seguro enviar tráfico de Facebook a mi sitio con AdSense?

• Autor Autor dondominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dondominios

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados tengo una duda en cuanto a adsense y el envio de trafico de facebook. He leido que puede ser un motivo de baneo el enviar trafico desde facebook a un sitio que tenga adsense !

Se puede enviar trafico de facebook a mi sitio web con adsense ?

Hola , pues yo estoy haciendo eso, y no sabia o no habia leido que es razon de baneo , me uno a esta pregunta :sorrow::sorrow::sorrow:

hay gente que vive de facebook ads mas adsense, yo hace unos meses genere mucho dinero con campañas de facebook ads. No existe motivo de baneo siemre y cuando el sitio cumpla las politicas de adsense.

Cuando usas FB Ads si se corre el riesgo de baneo, y depende también la tématica de tu web.

hay gente que vive de facebook ads mas adsense, yo hace unos meses genere mucho dinero con campañas de facebook ads. No existe motivo de baneo siemre y cuando el sitio cumpla las politicas de adsense.

buen punto gracias , yo en mi caso no uso el ads ahora, pero con publicaciones de perfiles fakes va mas omenos bien , eso si podria perjudicar? no insinuo para nada hacer clics a mis entradas de forex y cosas asi. :drunk:

Tengo entendido que si se envia trafico de facebook a una web con adsense no tiene que contener bloques en la pagina de caida.

Por ejemplo si se envia trafico desde una fanpage a un sitio web ej: dominio.com lo ideal seria que no tenga bloques en index pero no estoy seguro alguien que me pueda confirmar se agradece.

No te bannean, pero cuando vas a cobrar te quitan un montón de click por enviar tráfico de baja calidad.
Total que te limpian la cuenta 😉

Por aquí se hizo
Experimento Script Google Adsense

ummm ya me habia yo asustado jeje Gracias a todos no era mi pregunta pero como me alivia :welcoming:😎:ghost:

con fb ads no hay problema, sin embargo si detectan spam te banean la cuenta

Mientras todo sea legal, tanto en tu web como en fb, y sigas los lineamientos en las políticas de ambas plataformas, no tienes porque temer un baneo!

si la mayoría de las personas usan facebook ads para mandarse trafico.

Si tienes los avisos legales y de cookies en tu sitio y no tengas un ctr elevado no tendrás ningun problema :encouragement:

No no te banean de ninguna forma , es cosa de ver los anuncios de facebook de paginas que aun cobra y todo bien 🙂 :encouragement:

Hay quienes envían trafico y les va muy bien hacen todo legal sin colocar publicidad con engaños, hay que hacen eso mismo pero colocan las publicidades de una forma que la gente se confunde y piensa que a lo que hay que darle clic (a esos les descuentan , ban etc.), hay quienes intentan ingresar en ese negocio con todo legal y lo que invierten no lo recuperan ya que el cpc es muy bajo y no llega a generar ganancias en la temática escogida. Todo es cuestión de saber hacer ese tipo de negocios escogiendo bien la temática, colocando los anuncios de la forma en que no se violen las políticas y programando la publicidad en país y tipo de publico al que va dirigido para poder lograr resultados.

No te bannean, pero cuando vas a cobrar te quitan un montón de click por enviar tráfico de baja calidad.
Total que te limpian la cuenta 😉

Por aquí se hizo
Experimento Script Google Adsense

Me leí todito el hilo en tu experimento.... simplemente GENIAL! Lo único que me hizo falta, fue saber si cobraste y cuánto cobraste! Pregunto: Y si uno te contrata para que elabores un script así, pero más elaborado (para que dure a largo plazo el sistema)?? Y aplicarlo a como tú bien señalas, en 4-6 sitios en lugar de uno solo, para "no poner todos los huevos en un solo cesto".

Mis respetos para ti. Algún día quisiera aprender a programar, para hacer esas genialidades como tú. :encouragement:

Me leí todito el hilo en tu experimento.... simplemente GENIAL! Lo único que me hizo falta, fue saber si cobraste y cuánto cobraste! Pregunto: Y si uno te contrata para que elabores un script así, pero más elaborado (para que dure a largo plazo el sistema)?? Y aplicarlo a como tú bien señalas, en 4-6 sitios en lugar de uno solo, para "no poner todos los huevos en un solo cesto".

Mis respetos para ti. Algún día quisiera aprender a programar, para hacer esas genialidades como tú. :encouragement:

He abierto un hilo aquí, para no desviar el tema. Respecto a cobrar te diré va todo bien desde hace meses. 😉 😉
http://forobeta.com/otras-ofertas-n...ulto-wordpress-plugin-script.html#post3659507

Parece que no está activo el hilo, básicamente es esto
Adsense Oculto para Wordpress Plugin/Script

Respecto al tráfico de Fb a veces para cobrar Adsense desestima ese tráfico y te baja lo que vas a cobrar, para evitar eso podéis enviar tráfico a un web y redireccionarlo a otra, eso si, la web que está redireccionando se disparará el porcentaje de rebote. Y el tiempo en el sitio bajará, por lo que es mejor que la web intermedia no la estéis utilizando para rankear...
no se si me explico

Última edición:
No hay ningún problema por enviar trafico de Facebook Ads a un página con adsense a una página sin adsense (y que de allí el usuario entre a la página con adsense), sólo sigue estos puntos.

1. Que tu cuenta de adsense no sea nueva.
2. Que tu blog tenga varios meses de antiguedad.
3. Que ya tengas un poco de trafico orgánico.
4. Cumplir todas las reglas de adsense (posición de anuncios, distancia del texto y títulos, etiquetas, aviso de cookies, etc).
5. Que tu blog tenga contenido de calidad y tengo algo de SEO.
6. Al hacer tus primeras campañas en Facebook usa el presupuesto mínimo por día, así la subida de trafico que llega a tu blog (y por tanto tus ganancias) no aumenta bruscamente. Sigue así durante algunas semanas o unos dos meses y luego ve aumentado tu presupuesto diario de poco en poco.

También puedes hacer lo que mencionas, enviar el trafico de facebook ads a un página/entrada sin adsense y que de allí el usuario haga clic a tus entradas/páginas que si tienen adsense. Pero si haces esto esa página (sin adsense) también debe cumplir las reglas de contenido de calidad y además debe estar muy bien diseñada para poder convencer al usuario (por el que ya pagaste) a que vaya a las entradas/páginas con adsense. Si no lo haces sólo vas a perder tu dinero. Invertirías más de lo que ganarías.

Lo que el mismo google señala es que se puede comprar trafico u obtenerlo de diversas formas (promocionar nuestras paginas) pero siempre y cuando sea valido (nada de bots y engaños al usuario). Google señala que se debe supervisar quien proporciona trafico, sino es motivo de cierre de la cuenta. El trafico de facebook no es malo siempre y cuando no se engañe al usuario con trucos.

https://support.google.com/adsense/answer/1348722?hl=es

POLITICAS.

https://support.google.com/adsense/answer/3332805?vid=1-635791177792864409-1496681272

Atrás