- Desde
- 20 Feb 2011
Quisiera saber si es seguro ahorrar en Paypal. Escuché que te cobraban mensualmente si tenias una cantidad grande, o que sufres riesgo de robo, hack y luego no te lo devolvían, es esto verdad?.
desde mi punto de vista es mejor tenerlo en un escondite secreto en el patio de tu casa xD por que paypal no falta el dia que amanezca con ganas de joderte y te limite o te robe de frente con excusas extrañas
jajaja no mas aqui en el foro usa el buscador veras muchos users que han perdido miles o se les ha retenido dinero con excusas raras...Yo siempre pense que era de confiar
si tendrían que elegir entre Payoneer y Paypal para guardar el dinero con cual se quedarían? (Sin contar el pago anual de Payoneer)
Payoneer no permite tener mas de 5,000$ en la cuenta, osea puedes seguir enviandole dinero pero no lo tendras disponible para utilizar hasta que hayas descargado.
Nose porque le tienen miedo a PayPal, si todo esta conforme con tus datos reales, empresas legal y si lo que comercializas es permitodo PayPal no toca tu dinero .
Ahora el problema de paypal son las disputas, reclamaciones cosas que se pueden afrontar y en los mejores casos lo ganas ante compradores estafadores que se quieren pasar de vivos.
Pero por el tema de contracargos bancarios si uno no puede hacer nada. Si un estafador te paga con una tarjeta robada o clonada es mas seguro que pierdas tu dinero y encima PayPal te hace pagar los cargos bancarios que han incurrido en la devolucion. Yo he perdido muicho dinero de esa forma. Y si leer en sus Politicas hasta el mismo PayPal dice "Considere los contracargos bancarios como balance de perdida para su Empresa"
Sent from my BlackBerry using Tapatalk