¿Es seguro guardar dinero en PayPal?

Angar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2011
Quisiera saber si es seguro ahorrar en Paypal. Escuché que te cobraban mensualmente si tenias una cantidad grande, o que sufres riesgo de robo, hack y luego no te lo devolvían, es esto verdad?.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Paypal no deja de ser un banco, como tal corres los mismos riesgos, si vigilas como utilizas tu cuenta nadie te robara nada, no he llegado a tener tanto dinero allí como para que me cobren comisión por ello y tengo entendido que la comisión solo es cobrada cuando mueves el dinero.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
En un Banco cuando uno mantiene una cuenta con dinero se aplica comision de mantenimiento si es que no llegas a un minimo de ahorro.
PayPal no es un Banco, es una pasarela de Pago o un medio de pago, no hay comision por mantener la cuenta con o sin dinero. Los gastos que generan son con los pases de dinero que haces con tu cuenta.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Reafirmo que Paypal NO es un banco y luego te digo que es lo más seguro que puedes encontrarte en tu vida. Una vez entraron en mi cuenta, todavía no sé quién fue, y me robaron el dinero (lo fueron transfiriendo a un banco en EEUU). Llamé al servicio técnico y al poco tiempo tenía el dinero en mi cuenta de nuevo sin problemas.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
como te dijeron, es seguro y no tiene gastos de mantenimiento (sí de transferencia), pero hay cosas a tener en consideración:

• Dependiendo tu país, podrían aplicar alguna ley que no te permita mover ese dinero, o que exista la posibilidad de que en un futuro te lo hagan declarar y de un día para el otro tengas que perder por ejemplo un 20% de ese dinero teniendo que pagar impuestos.
  • Las cuentas son seguras de por sí, el tema es qué datos tienes por ejemplo de contraseña y cuán segura es tu PC.
Esos son los dos problemas que yo le veo a ahorrar dinero por paypal, nada más.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Tanto en un banco como en PayPal el único ladrón conocido que puede robartelo sin piedad es EL GOBIERNO.

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 14:12 ----------

Ten en cuenta que hay que mantener una legión de burócratas y políticos a sueldo, ah, y ahora al rey, su mujer, al rey padre, a la reina madre y a la MQLP

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 14:14 ----------

Aún así, PayPal es lo más seguro que he visto nunca, pero yo nunca me fío de dejar más de unas decenas de euros, por si acaso. Añoro los años en que las empresas te pagaban en un sobre y en metálico, ahora eso solo pueden disfrutarlo los "líderes" del PP. :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
desde mi punto de vista es mejor tenerlo en un escondite secreto en el patio de tu casa xD por que paypal no falta el dia que amanezca con ganas de joderte y te limite o te robe de frente con excusas extrañas

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
desde mi punto de vista es mejor tenerlo en un escondite secreto en el patio de tu casa xD por que paypal no falta el dia que amanezca con ganas de joderte y te limite o te robe de frente con excusas extrañas

Yo siempre pense que era de confiar :confused:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siempre pense que era de confiar :confused:
jajaja no mas aqui en el foro usa el buscador veras muchos users que han perdido miles o se les ha retenido dinero con excusas raras...

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Si el origen de los fondos es legal y no has estafado a nadie puedes guardar grandes sumas de dinero sin problemas. He tenido hasta 5 dolares en mi cuenta durante 1 o 2 meses sin problemas.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Es seguro tener dinero en tu cuenta, lo que no es seguro es que te descubran tu contraseña, y si realizas transacciones de dudosa procedencia puedes llegar a infringir sus políticas y es cuando te limitan el dinero

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Si tu cuenta esta hecha con tus datos reales y tienes métodos de verificación, es "segura". Pero de igual manera no recomiendo que guardes tu dinero allí, he leído de muchos casos donde si quieren congelarte la cuenta lo hacen y te jodes, tienes que esperar los 180 días, por mas que tengas todo en orden. La mejor forma de respaldar tu dinero es en un Banco (PayPal no lo es, es solo una pasarela de pago).

Feddy

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2013
si tendrían que elegir entre Payoneer y Paypal para guardar el dinero con cual se quedarían? (Sin contar el pago anual de Payoneer)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
si tendrían que elegir entre Payoneer y Paypal para guardar el dinero con cual se quedarían? (Sin contar el pago anual de Payoneer)

Payoneer no permite tener mas de 5,000$ en la cuenta, osea puedes seguir enviandole dinero pero no lo tendras disponible para utilizar hasta que hayas descargado.

Nose porque le tienen miedo a PayPal, si todo esta conforme con tus datos reales, empresas legal y si lo que comercializas es permitodo PayPal no toca tu dinero .
Ahora el problema de paypal son las disputas, reclamaciones cosas que se pueden afrontar y en los mejores casos lo ganas ante compradores estafadores que se quieren pasar de vivos.

Pero por el tema de contracargos bancarios si uno no puede hacer nada. Si un estafador te paga con una tarjeta robada o clonada es mas seguro que pierdas tu dinero y encima PayPal te hace pagar los cargos bancarios que han incurrido en la devolucion. Yo he perdido muicho dinero de esa forma. Y si leer en sus Politicas hasta el mismo PayPal dice "Considere los contracargos bancarios como balance de perdida para su Empresa"

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Yo personalmente no lo usaria para ahorrar a no ser que seas una empresa legal y tengas todos los papeles necesarios como dice exchangerperu, en caso de que seas un simple usuario que quiera ahorrar con DNI y direccion nada mas, yo lo pensaria dos veces porque cuando PayPal vea grandes cantidades de dinero, "Ahorrar" no va a ser una excusa cuando tengas que justificar tu dinero y posiblemente te limiten la cuenta por lavado de dinero

Pero si sos una empresa legal y tenes todos los documentos legales necesarios, dale para adelante, como bien dicen arriba Paypal no funciona como banco, sino como metodo de pago

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Ni de riesgo dejo dinero en stand by en Paypal, banean por cualquier cosa y puedes perder el dinero :rolleyes:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Payoneer no permite tener mas de 5,000$ en la cuenta, osea puedes seguir enviandole dinero pero no lo tendras disponible para utilizar hasta que hayas descargado.

Nose porque le tienen miedo a PayPal, si todo esta conforme con tus datos reales, empresas legal y si lo que comercializas es permitodo PayPal no toca tu dinero .
Ahora el problema de paypal son las disputas, reclamaciones cosas que se pueden afrontar y en los mejores casos lo ganas ante compradores estafadores que se quieren pasar de vivos.

Pero por el tema de contracargos bancarios si uno no puede hacer nada. Si un estafador te paga con una tarjeta robada o clonada es mas seguro que pierdas tu dinero y encima PayPal te hace pagar los cargos bancarios que han incurrido en la devolucion. Yo he perdido muicho dinero de esa forma. Y si leer en sus Politicas hasta el mismo PayPal dice "Considere los contracargos bancarios como balance de perdida para su Empresa"

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero tengo una pequeña pregunta: No era 10 000 usd el limite de payoneer, en vez de 5000?

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
Yo en lo personal no confio en PayPal, y es susceptible a que otras personas roben tu contraseña y entren a tu cuenta... Ademas de la cancelacion de la misma en la que tienes que esperar hasta seis meses para mover el dinero que tenias...

Feddy

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2013
Entonces es preferible tener el dinero guardado en Payoneer si es para ahorrar? o a la larga termina siendo lo mismo? (no se si payoneer tambien limita como paypal)