¿Es seguro guardar mi dinero en Payoneer?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Es ideal guardar dinero en Payoneer ? o que me recomiendan ?

Payoneer es una empresa seria de suficiente recorrido, sus sistemas son seguros y pues, yo no podría decirte si son a prueba de todo, o si es adecuado para guardar mucho durante mucho tiempo, depende de tus necesidades pero podrían haber opciones mejores.

Payoneer es una empresa seria de suficiente recorrido, sus sistemas son seguros y pues, yo no podría decirte si son a prueba de todo, o si es adecuado para guardar mucho durante mucho tiempo, depende de tus necesidades pero podrían haber opciones mejores.

Algunas vez has iniciado sesión en payoneer con IP de otro país? sera que ponen problemas por eso? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

A mi me ha funcionado muy bien en todos los años que la he usado, cero problemas problemas

Algunas vez has iniciado sesión en payoneer con IP de otro país? sera que ponen problemas por eso? :ambivalence

Yo he iniciado sesión en diferentes países y nunca he tenido problemas por eso.

Algunas vez has iniciado sesión en payoneer con IP de otro país? sera que ponen problemas por eso? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

A mi me ha funcionado muy bien en todos los años que la he usado, cero problemas problemas

Sí lo hice usarla en el exterior, pero les avisé antes. Creo que sino ellos bloquean la cuenta y ahí toca llamarlos y aclarar. No sé si alguien que no haya avisado que iba a viajar le funcionó sin problemas en el exterior.

Lo que pasa es que recibo pagos mediante PayPal pero no tengo mucha confianza en este sistema de pagos por las limitaciones. 😕 y estoy buscando alternativas como para recibir pagos de 5 a 10 mil dolares al mes sin tener tantos problemas.

Depende amigo, si te refieres a almacenar dinero ahorrado de tus ganancias online, mi mejor consejo es que el único lugar seguro para tu dinero es contigo mismo :encouragement:

Si amigo payoneer es seguro dure tiempo manejando dinero y no tuve percance ahora uso paypal también ya que es uno de lo mas influyentes en el foro.

Con payoneer puedes guardarlo sin problemas

Con PayPal nada es seguro siempre retirarlo

Payoneer no me parece una opción para guardar el dinero :greedy_dollars: ya que si te clonan, hackean 😛irate: o roban la tarjeta :ambivalence: antes de que la denuncies la utilizan para pagar va a ser difícil que te repongan tu dinero . Aparte de que te pueden limitar la cuenta con tu dinero dentro no es igual a un banco físico :boxing1: que puedes tener tu dinero ahí con mas tranquilidad.:encouragement:

Sí lo hice usarla en el exterior, pero les avisé antes. Creo que sino ellos bloquean la cuenta y ahí toca llamarlos y aclarar. No sé si alguien que no haya avisado que iba a viajar le funcionó sin problemas en el exterior.

Bloquear 😱 son palabras mayores :s, aun que no creo que payoneer tenga el mismo sistema de seguridad que paypal en ese aspecto, porque ellos dicen que se puede usar en cualquier parte del mundo :ambivalence:. Necesitaba cobrar en un sitio, pero si estas en otro parte no vale la pena correr peligro

- - - Actualizado - - -

Yo he iniciado sesión en diferentes países y nunca he tenido problemas por eso.

Es lo que pensé aun que uno siempre duda por si algo, no creo que sea como paypal que puede limitar la cuenta 🙄

Bloquear 😱 son palabras mayores :s, aun que no creo que payoneer tenga el mismo sistema de seguridad que paypal en ese aspecto, porque ellos dicen que se puede usar en cualquier parte del mundo :ambivalence:. Necesitaba cobrar en un sitio, pero si estas en otro parte no vale la pena correr peligro

- - - Actualizado - - -

Es lo que pensé aun que uno siempre duda por si algo, no creo que sea como paypal que puede limitar la cuenta 🙄

No entiendo a qué te refieres, lo de a qué empresas le cobras es otro tema, y no creo que ese sea el asunto. Cuando menciono que bloquean la cuenta no me refiero a un bloqueo duro con PayPal, sino como medida de seguridad. Yo seguía la indicación de avisar si uno se va de viaje que el mismo banco da. Pero como dije no sé el comportamiento de la cuenta si no aviso nada, me voy del país y pago con mi tarjeta en ese país visitado. Mejor que no te digan nada, pero prefiero enviarles un email diciendoles que me voy de viaje que estar en aprietos tratando de comunicarme mientras la tarjeta que iba a pagar no pasa.

No entiendo a qué te refieres, lo de a qué empresas le cobras es otro tema, y no creo que ese sea el asunto. Cuando menciono que bloquean la cuenta no me refiero a un bloqueo duro con PayPal, sino como medida de seguridad. Yo seguía la indicación de avisar si uno se va de viaje que el mismo banco da. Pero como dije no sé el comportamiento de la cuenta si no aviso nada, me voy del país y pago con mi tarjeta en ese país visitado. Mejor que no te digan nada, pero prefiero enviarles un email diciendoles que me voy de viaje que estar en aprietos tratando de comunicarme mientras la tarjeta que iba a pagar no pasa.

Para poder cobrar me redirige a loguear la cuenta y hay esta el supuesto problema jejejeje, aun que también puedo cobrar por Skrill, pero tocaría crear verificar etc etc y este es una de mis cuentas payoneer a nombre de un amigo (pero es mía), que uso para probar pagos de este tipo y no sacrificar la mía, pero como ya tiene tiempo y ha pasado por tanta seguridad, verificación, datos de paypal etc, no la quiero sacrificar ya 😀, el dinero llega rápidisimo y tiene una antigüedad muy buena. Aun que Skrill puede ser una buena opción, tocaría buscar los datos de un amigo para verificar eso jajajajaja, creo que el dinero de Skrill se puede enviar a payoneer también, pero quería que fuera directo ya que te dan esa opción.

Última edición:
Yo generalmente tengo problemas para loguarme, porque me obligan a cambiar contraseñas, y me las olvido, y si necesito dinero urgente, tengo que esperar todo el rollo de tener una nueva porque "por mi seguridad" me obligan a renovarla.

bajo de colchon o en un banco suizo es mejor hoy en dia.

Atrás