Antoniooo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajajaja nunca había leído un chiste tan buenoTambien otra opción seria guardar esos 15k en Paypal :v
Seria una buen regalo para PayPal por su "Buen servicio"Tambien otra opción seria guardar esos 15k en Paypal :v
Yo hice eso con un wallet hace ya varios años, anoté en fisico segun yo para más seguridad, ya sabes, hackeos etc, y por cosas del día a día al pasar los años, uno ni se entera, me olvidé dónde están esos datos... sigo sin encontrar esos papeles... no eran muchos btc pero a día de hoy valen 20 veces más... de verdad te digo que me arrepiento de no haber hecho copia digital de forma segura... porque por cosas de la vida, perdí el numero de celu con el que tenía acceso a esa wallet... y solo tengo la opcion de las keys, que no encuentro... aun así espero encontrarlas pronto, de vez en cuaando pongo de cabeza todo el departamento a ver si aparecen, pero no me volverá a pasar,Sí está en playstore. Te dan unas llaves cuando lo instalas, esas guárdalas bien, un ejemplo es anotarlas en tarjetas y distribuirlas en 1 o 2 lugares distintos.
Una vez hecho esto, puedes instalar, recibir e inclusive eliminar la aplicación, pues tu dinero sigue estando en blockchain no en la app. Cuando tú vuelves a instalar puedes poner las llaves en la app y tendrás acceso de nuevo a tus wallet. Te lo explico así para que veas lo seguro que puede ser.
Anota las llaves en físico, no en digital.
Todas las stablecoins USDT (Tether), USDC, BUSD, TrueUSD, DAI, TerraUSD (UST) y muchas otras, estas respaldan empresas o redes, como TerraUSD (UST) que la respalda la red de Luna que al final es una empresa.Si USDT lo respalda Bitfinex (una empresa privada), ésta puede irse a pique y el token detrás. Dólares reales tienen menos probabilidad de eso siempre que sepas donde guardarlos, a pesar de que el dólar parece que puede dejar de ser la moneda de referencia en el comercio de materias primas.
Para recomendar cual es la stablecoins mas segura tienes que conoce mucho el mercado de las criptmonedas y las stablecoins. Las mas conocidas y usadas son el Tether (USDT), Binance USD (BUSD) y USD Coin (USDC), que por algo será.En una wallet fria, no en usdt, mejor terra USD o aUSD. Cuida muy bien tus frase semilla.
Tambien otra opción seria guardar esos 15k en Paypal :v
Bueno pero eso fue descuido tuyo. Yo tengo mis llaves en cajas fuertes.Yo hice eso con un wallet hace ya varios años, anoté en fisico segun yo para más seguridad, ya sabes, hackeos etc, y por cosas del día a día al pasar los años, uno ni se entera, me olvidé dónde están esos datos... sigo sin encontrar esos papeles... no eran muchos btc pero a día de hoy valen 20 veces más... de verdad te digo que me arrepiento de no haber hecho copia digital de forma segura... porque por cosas de la vida, perdí el numero de celu con el que tenía acceso a esa wallet... y solo tengo la opcion de las keys, que no encuentro... aun así espero encontrarlas pronto, de vez en cuaando pongo de cabeza todo el departamento a ver si aparecen, pero no me volverá a pasar,
así que con todo respeto; discrepo, es mejor tener copia digital cifrada que copia fisica en papel, tarjetas etc, esas cosas son más faciles de perder
Pero lo tendrás el algún formato digital encriptado y no en papel.Bueno pero eso fue descuido tuyo. Yo tengo mis llaves en cajas fuertes.
Es que puedes utilizar más medios un ejemplo es dividir tus palabras en varias tarjetas, así obtengan 1 tarjeta de una caja fuerte no pueden tener toda la clave. Entonces si robar una caja fuerte es complicado ahora imagina 3 o 4 en distintas partes.Pero lo tendrás el algún formato digital encriptado y no en papel.
Un caja fuerte normal no es un lugar muy seguro, si no es la de un banco y al final estas dejando tu dinero en el banco 😀, como algunos dicen.
Si ese es otro buen método para guardarlas.Es que puedes utilizar más medios un ejemplo es dividir tus palabras en varias tarjetas, así obtengan 1 tarjeta de una caja fuerte no pueden tener toda la clave. Entonces si robar una caja fuerte es complicado ahora imagina 3 o 4 en distintas partes.
Creo que lo más difícil es ver en que moneda estable guardarlo ya que todas tienen sus contras.Si ese es otro buen método para guardarlas.
Si eso esta claro.Creo que lo más difícil es ver en que moneda estable guardarlo ya que todas tienen sus contras.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?