RenzoHodwalker
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una gran duda amigos, se que en las politicas de Adsense esta claro que es causal de baneo si en tu web pones mensajes del tipo "click en el anuncio y llevate un premio" o "click en el recuadro de abajo y apoya a los moderadores" pero que pasa si esa estrategia la implemento no poniendo el mensaje en el blog si no directamente en la red social donde este generando trafico.
A lo que voy es, que si el engaño se esta generando fuera de mi sitio, por ejemplo una publicación de facebook en donde por ejemplo diga, gana la camiseta de X equipo si visitas esta pagina y das click en el anuncio; y al llegar al blog con contenido de calidad y cumpliendo todas las reglas de Adsense pero no relacionado en absoluto con lo que prometí en facebook. ¿Existe riesgo de que los bots de google detecten ese tipo de conducta fuera del blog? Si hay algún experto que me pueda sacar de dudas se lo agradecería.
A lo que voy es, que si el engaño se esta generando fuera de mi sitio, por ejemplo una publicación de facebook en donde por ejemplo diga, gana la camiseta de X equipo si visitas esta pagina y das click en el anuncio; y al llegar al blog con contenido de calidad y cumpliendo todas las reglas de Adsense pero no relacionado en absoluto con lo que prometí en facebook. ¿Existe riesgo de que los bots de google detecten ese tipo de conducta fuera del blog? Si hay algún experto que me pueda sacar de dudas se lo agradecería.