¿Es seguro incentivar clics en redes sociales sin engaños?

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una gran duda amigos, se que en las politicas de Adsense esta claro que es causal de baneo si en tu web pones mensajes del tipo "click en el anuncio y llevate un premio" o "click en el recuadro de abajo y apoya a los moderadores" pero que pasa si esa estrategia la implemento no poniendo el mensaje en el blog si no directamente en la red social donde este generando trafico.

A lo que voy es, que si el engaño se esta generando fuera de mi sitio, por ejemplo una publicación de facebook en donde por ejemplo diga, gana la camiseta de X equipo si visitas esta pagina y das click en el anuncio; y al llegar al blog con contenido de calidad y cumpliendo todas las reglas de Adsense pero no relacionado en absoluto con lo que prometí en facebook. ¿Existe riesgo de que los bots de google detecten ese tipo de conducta fuera del blog? Si hay algún experto que me pueda sacar de dudas se lo agradecería.

No soy experto en esas situaciones pero no creo que tengas problemas ya que adsense checa tu web y entrada solamente y para que estes tranquilo puedes borrar la publicación después de unas horas o un dia. Aunque no sé si funcione eso, si funciona avisa :drunk:

A ver, desde mi punto de vista como programador, si yo fuera ingeniero de Google me fijaría en los porcentajes de clicks de tus anuncios, si son anormalmente altos, me pondría a investigar las urls de los visitantes de tus sitios y eso llevaría a donde se encuentra el engaño y podrían encontrarte... Pero... es decir... no sé la verdad, no sé como funciona Google pero así lo haría yo desde luego XD pero tambien es verdad que lo suyo es Big Data así que focalizarte a ti especificamente para investigarte entre millones de webs es difícil, pero bueno, simplemente eso, puede pasar.

Saludos!

PD: Quizás si el sitio de donde proviene la gente es privado y sabes que ni de coña Google puede entrar... pero en fin, Google no contrata precisamente estúpidos XD jajaja

Pienso que no tendrías ningún problema, pero también me gustaría ver una opinión experta en el tema

Tengo entendido hace tiempo que vigilan tus fuentes de tráfico también (si son grandes o generan clicks). Para mi es ban seguro..

Me interesa el tema..

Supongo que es dificil que lo detecten, pero si siempre son las mismas personas que hacen click entonces muy facil te pueden detectar y banear.

Estoy aqui mi respuesta es Aslo 😉 no tendras Problemas :devilish::devilish::devilish::devilish:

Para mi es ban seguro, incentivar los clics en ban, así de simple. Te detectarán por el CTR elevado, y peor aún tráfico social.
Si fueras un anunciante, no te sentirías impotente de que los bloggers te roben el dinero??? Es siempre bueno ponerse del otro lado.

Ban segurito, porque checan las url de donde provienen los clic, ademas tu puedes borrar tus publicaciones de facebook pero por si no lo sabias facebook guarda toda esa informacion, aunque como dicen algunos ¨cres que google se fijaria en tu web ? Hay millones de paginas web, asi es que dificilmente se darian cuenta¨
Aunque si estaria bastante raro que tu web tenga 1000 visitas y el 90% de clic en los anuncios, seria ban seguro.
Si es tu cuenta personal de adsense, te recomendaria no hacerlo. Es dificil tener una cuenta personal de google con tus verdaderos datos y que derrepente te la baneen.
Pero es tu decicion, intentalo y nos cuentas como te va XD!

Saludos y espero mi respuesta sea de tu agrado.

A ver, desde mi punto de vista como programador, si yo fuera ingeniero de Google me fijaría en los porcentajes de clicks de tus anuncios, si son anormalmente altos, me pondría a investigar las urls de los visitantes de tus sitios y eso llevaría a donde se encuentra el engaño y podrían encontrarte... Pero... es decir... no sé la verdad, no sé como funciona Google pero así lo haría yo desde luego XD pero tambien es verdad que lo suyo es Big Data así que focalizarte a ti especificamente para investigarte entre millones de webs es difícil, pero bueno, simplemente eso, puede pasar.

Saludos!

PD: Quizás si el sitio de donde proviene la gente es privado y sabes que ni de coña Google puede entrar... pero en fin, Google no contrata precisamente estúpidos XD jajaja

Yo también pensé lo mismo, lo que pasa es que en una de esas cuentas que ya no uso tengo algo de saldo, y me llego una propuesta para generar clicks de esa manera, no se si arriesgarme, me dolería perder ese saldo.

Saludos, no puedes incitar al click sea donde sea, y no solo engañas a AdSense sino al publisher que es en definitiva quien nos da comer a much@s del foro.

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] Amigo me canso de decirle a la gente que con Adsense no se juega, si tu haces eso de las redes sociales algún blogger se dará cuenta no le gustara lo que estas haciendo y va a ir de chismoso con Adsense para que te borren la cuenta.

Ban seguro el que te ganas, porque primero tendrías un ctr alto, segundo: los clics serian inválidos porque seguramente serian clics que al usuario ver que no se le muestra lo que se le prometió cierra la pagina (osea un clic pobre)

Bueno, tomando en cuenta la opinión de la mayoría lo mejor seria no arriesgarme, aunque sería perfecto si alguien que ya lo halla intentado nos cuenta su experiencia.

:devilish::devilish::devilish::devilish: Tienes dos Cuentas [MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] prueba con Una pero Como todos dicen siempre tendras unos Click invalidos amenos que usus Script que lo hay asi 100% solo 1 Click

Dos jodes Alos Anunciantes los que nos dan de Comer la Decicion la tienes tu Expertos no Hay solo gente arriesgada

El ctr mantenlo menos de 3% y no Hagas miles al Dia si no nunca Cobras Suerte :encouragement:

Última edición:
Despues no anden mentando la madre de xq no hay anunciantes de adsense, cuando hay tipos como este (el que abrio el hilo) :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Hazlo y google te hara ganar muchos millones :evil: eso si, no venga a llorar si le pasa algo por alli. :triumphant:

«Como norma general, tus usuarios deberían hacer clic en los anuncios de tu sitio solamente si están interesados en el producto o servicio que se está anunciando. Animarles a hacer clic en tus anuncios, tanto directa como indirectamente, puede provocar un aumento en los costes de los anunciantes y también puede causar la inhabilitación de una cuenta». Fuente: animar a hacer clic.

Creo que no importa el medio que uses para incitar a los usuarios hacer clic en los anuncios, de todos modos, estarías infringiendo las políticas del programa de Google AdSense. Puede que como lo planteas no seas detectado de inmediato, pero sí en algún momento lo harán.

Por todas esas trampas que estan haciendo nos esta jodiendo a muchos, ya que cada vez mas anunciantes se van de Adsense, y publicitan en facebook. Por eso Adsense esta cada vez peor y no esta pagando nada. Por editores tramposos