¿Es seguro incluir enlaces a descargas legales en mi sitio con Adsense?

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo actualmente un blog y como parte del posicionamiento veo que hay unos términos de búsqueda asociados a algunos recursos que se encuentran en repositorios de descargas gratis y las primeras posiciones no están bien trabajadas, así que sería una buena oportunidad para ocupar primeras posiciones, ¿podría generar un artículo hablando del tema con un link no follow al sitio de descarga, quizás con algunas instrucciones (aclarando que son links legales de descarga) sin que esto implique algún baneo por parte de Adsense?

O mejor no me arriesgo

Legal, si claro, el problema de del warez es que estan en listados como material prohibido, si tu contenido no esta listado, o proteguido por la empresa desolladora, no hay problemas, lee la licencia del uso y distribuccion de lo que compartes, alli te das cuenta

las descargas se pueden monetizar bien con CPA y content locker también, prueba y sácale el máximo ROI a cada pagina

Legal, si claro, el problema de del warez es que estan en listados como material prohibido, si tu contenido no esta listado, o proteguido por la empresa desolladora, no hay problemas, lee la licencia del uso y distribuccion de lo que compartes, alli te das cuenta
no estan protegidos, básicamente son libros que los autores han dejado en repositorios o bibliotecas virtuales para descarga, si pongo en mi web el link al repositorio de descarga creo entonces que no tendria problema pues no estaría alojado en un servidor mío ni nada

las descargas se pueden monetizar bien con CPA y content locker también, prueba y sácale el máximo ROI a cada pagina
mi web no es de descargas, es un blog, pero durante el KW research vi esa oportunidad, si a ese link no follow que va al repositorio de descargas le pongo un acortador tipo adfly, adsense pone problema? o se puede utilizar sin problema

Cuando te refieres a estrategias CPA, hay alguna empresa que recomiendes para leer al respecto, sinceramente aun no termino de entender esa manera de generar o como la podría implementar en un blog

Yo particularmente he tenido problemas con esto y baneo, aún siendo descargas legales.

Claro que también tengo de descargas "ilegales" y llevo 5 años sin problemas.

Creo que eso es una lotería y depende del revisor.

Me informé en el foro de Adsense por un web de esa tipologia y tal vez el mejor formato para hacerlo es con un registro donde el usuario lo haga logueado desde su panel y no esté visible públicamente la descarga.

Si haces poco dinero te merece la pena arriesgar, ahora si ya haces mucho, te merece la pena hacerlo con login.

Yo particularmente he tenido problemas con esto y baneo, aún siendo descargas legales.

Claro que también tengo de descargas "ilegales" y llevo 5 años sin problemas.

Creo que eso es una lotería y depende del revisor.

Me informé en el foro de Adsense por un web de esa tipologia y tal vez el mejor formato para hacerlo es con un registro donde el usuario lo haga logueado desde su panel y no esté visible públicamente la descarga.

Si haces poco dinero te merece la pena arriesgar, ahora si ya haces mucho, te merece la pena hacerlo con login.
muchas gracias por la aclaración, aunque no gano mucho, de momento prefiero no arriesgar ya que mi enfoque es aprender SEO, quizas mas adelante ejecute una estrategia así con una cuenta de prueba o algo así, solo dejaré un link de más información y ya, no mencionaré la descarga

Si se puede, he tenido varias y son muy rentables porque los usuarios tienden a hacer muchos clicks en los anuncios de forma orgánica

No lo hagas, a mí me banearon la cuenta por esto mismo.

mi web no es de descargas, es un blog, pero durante el KW research vi esa oportunidad, si a ese link no follow que va al repositorio de descargas le pongo un acortador tipo adfly, adsense pone problema? o se puede utilizar sin problema

Cuando te refieres a estrategias CPA, hay alguna empresa que recomiendes para leer al respecto, sinceramente aun no termino de entender esa manera de generar o como la podría implementar en un blog
seria mejor (si tienes buen trafico) crear una landing page secundaria, y añadir los enlaces CPA o acortadores ahi, no enlazar directamente desde tu web con AdSense a ese CPA, es decir, canalizar ese trafico a la landing page

La mejor respuesta, si realmente te concentraras en descargas, es mejor esta estrategia.

no estan protegidos, básicamente son libros que los autores han dejado en repositorios o bibliotecas virtuales para descarga, si pongo en mi web el link al repositorio de descarga creo entonces que no tendria problema pues no estaría alojado en un servidor mío ni nada
Si lo estan, en las politicas de uso lo estan! Leeleas!

Atrás