¿Es seguro instalar Windows 10 ahora? Opiniones solicitadas

• Autor Autor iLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLuis

Delta
Programador
Como varios sabran hace poco salio la versión de Windows 10, pero no la oficial. Yo ya casi no uso Windows, soy mas usuario de Ubuntu, pero quiero instalar Windows 10 tan solo por curiosidad de que nuevas cosas tiene y no me conformo con tan solo verlo en un post.

¿Pero sera seguro instalarlo en estos momentos? Quiero sus opiniones :encouragement:

Eh leído experiencias de personas que lo instalaron y hasta ahora cero problemas.

Tan segura como todas las versiones Beta. :encouragement:

Recuerda que es una Beta, no es ni siquiera una versión RC que ya viene más depurada

Y los que la prueban al menos les regalaran la versión oficial ? :distant:, digo por el riesgo no ? y por la información que nos sacan. 😎

No es nada seguro usar windows 10, envíame mp y te digo por que, ten mucho cuidado con microsoft...

No te digo aquí por que, por que luego bill gates me manda a secuestrar jajajajaja

Gracias por sus opiniones, creo que esperare para instalarlo o tal vez lo haga desde una maquina virtual. :encouragement:

Yo esperaria al lanzamiento oficial, al menos la version rc como te dicen mas arriba, saludos

Ufff!! Apenas estoy comenzando a comprender el windows 8 y ya salió el 10??:ambivalence:😱:s
Que viva la tecnología!!:encouragement:

Aviso importante: windows en la beta de windows 10 tiene activado por defecto un keylogger, es decir un programa que registra todas las pulsaciones que hagas al teclado, asi pudiendo capturar contraseñas y credenciales. Se puede deshabilitar muy facil pero acordaos de quitarlo al instalarlo

Me pondré a leer unos artículos a ver que tal

Si es para testearlo, hazlo en un máquina virtual. 😎

Yo esperaria la oficia, ya que las betas siempre estan en mejoras y cosas asi, aunque si quieres provar adelante nada se pierde!! :encouragement:

Aviso importante: windows en la beta de windows 10 tiene activado por defecto un keylogger, es decir un programa que registra todas las pulsaciones que hagas al teclado, asi pudiendo capturar contraseñas y credenciales. Se puede deshabilitar muy facil pero acordaos de quitarlo al instalarlo

Y como has sabido eso ? lol

si es una version oficial esto es un crimen pero si lo has descargado de un sitio no oficial es una tonteria por que esta claro que esta puesto para eso

No lo instales a menos que sea la version final

La misma pregunta tengo!

No lo instales a menos que sea la version final

si es una version oficial esto es un crimen pero si lo has descargado de un sitio no oficial es una tonteria por que esta claro que esta puesto para eso

Y como has sabido eso ? lol

Post del 2014... ya esta la versión final y gratis de windows 10... y lo del "keylogger", microsoft dijo que las versiones de testeo (no asi la versión final) iban a estar monitoreadas para ver como funcionaban, y como resultaban al usuario, todo eso esta en el contrato de instalación de windows 10, el cual NADIE lee... :fatigue:

Es más seguro instalar Linux 🙂.

Y que vamos a hacer cuando el 29 de Junio (o era en Julio?) nos lo metan a todos el windows 10, con la actualización que ya ha empezado a anunciar los de microsoft¿?

Atrás