¿Es seguro invertir en XRP a pesar de su situación legal?

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba con ganas de invertir en XRP con las ganancias q saqué con los Doge, pero vi que estaba teniendo problemas legales y estaba denunciado y temo q eso haga que se termine hundiendo. Alguien sabe más de si es seguro invertir en XRP sabiendo ese proceso legal? O mejor sería invertir en Stellar, Cardano, Monero o IOTA?
Gracias

Hay mejores opciones, con esas denuncias a ripple, mejor es no meterse ahí.

Cardano o Polkadot me parecen buenas opciones en estos momentos, yo compre y sigo comprando para dejarlos a largo plazo, veamos cómo se coloca de aquí a diciembre.

Cardano o Polkadot me parecen buenas opciones en estos momentos, yo compre y sigo comprando para dejarlos a largo plazo, veamos cómo se coloca de aquí a diciembre.
No sabia de la existencia del Polkadot, bueno si sabia pero no lo he investigado mucho. Gracias x el dato. Voy a leer de esa moneda

Hola en donde los compras ?

Hola, esas monedas están en uphold?

Hoy trate de mover lo que tenia en uphold de xrp a otra crypto, justo cuando estaba en su punto mas alto y que creen
Hubo un error, por favor intentalo de nuevo.. fue el mensaje que me solto 4 veces.. lo intente por la wallet via web y nada de nada.. en fin cayo un 30 - 35 % y pude hacer el traspaso.. uphold no tiene sistema de stop loss ni take profit.. eso es lo unico malo..

Por lo que estuve leyendo, conviene más bien esperar a que estén planeando hacerle pump a alguna otra, porque no pinta nada bien el asunto con XRP

Inviertan ahorita XRP ahorita ya comenzó una ballena hacer movimiento es x que algo grande se acerca.

12 000 000 XRP movieron

Una ballenita movió esa cantidad espero que nos subamos antes en ese cohete

Alguien se aventuró a ir a por los ripple?

Estoy entre Cardano y XRP.

XRP me da miedo los temas judiciales y Cardano aparentemente van a pumpear mañana.

99 999 980 XRP
16 849 253 XRP
12 000 000 XRP
25 671 698.931098 XRP

varios millones de dolares van corriendo hacia binance para la bomba de mañana..
Yo me salgo con mil dólares de ganancia, abandono ya ripple ya que es traicionero, vi las ballenas se lo anuncie y compre 2 mil dólares cuando estaba en $0.40 y mi stop límit se activó tocando los 0.60 y se vendió.

Gracias a Dios dos días exitoso ayer con doge gane 600 y ahora mil nada mal en dos dias

Yo me salgo con mil dólares de ganancia, abandono ya ripple ya que es traicionero, vi las ballenas se lo anuncie y compre 2 mil dólares cuando estaba en $0.40 y mi stop límit se activó tocando los 0.60 y se vendió.

Gracias a Dios dos días exitoso ayer con doge gane 600 y ahora mil nada mal en dos dias

compraste en binance? o hiciste trading en binance? es lo que me confunde aun

Eres un grande tío. Me gusta tu formar de tradear

Yo adquiri algunos xrp pero voy a esperar a mañana para salirme, total no es tanto y me da intriga ver hasta donde se llega después de tanto bla bla en foros y grupos

Parece que no va a llegar a nada. Está en caída brutal. Hasta q no salga la resolución del SEC quedara por el suelo, pero después de eso hay que ver, puede subir mucho.

pues la verdad, te recomendaría que investigues bien bien lo que ocurre ahora mismo, y mi mejor comentario seria el de aconsejarte que si no sabes porque ocurre todo eso, no entres en el mundillo. Ahora mismo los chichos de WSB están en eso son los responsables de que GME, XRP Y estén subiendo, lo que se conoce como DUMP ahora salio lo del silversqueeze, yo te recomendaría que si vas a comprar una acción, cripto, etc lo veas desde un punto de vista técnico. No de un punto de vista emocional, investigues y analices como se ve en la grafica. Es mi mejor consejo si no creo que perderás dinero.