eduardo1981
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sabia de la existencia del Polkadot, bueno si sabia pero no lo he investigado mucho. Gracias x el dato. Voy a leer de esa monedaHay mejores opciones, con esas denuncias a ripple, mejor es no meterse ahí.
Cardano o Polkadot me parecen buenas opciones en estos momentos, yo compre y sigo comprando para dejarlos a largo plazo, veamos cómo se coloca de aquí a diciembre.
Hola en donde los compras ?Hay mejores opciones, con esas denuncias a ripple, mejor es no meterse ahí.
Cardano o Polkadot me parecen buenas opciones en estos momentos, yo compre y sigo comprando para dejarlos a largo plazo, veamos cómo se coloca de aquí a diciembre.
Hola, esas monedas están en uphold?Hay mejores opciones, con esas denuncias a ripple, mejor es no meterse ahí.
25% arriba desde que les publiqué esas ballenas99 999 980 XRP
16 849 253 XRP
12 000 000 XRP
25 671 698.931098 XRP
varios millones de dolares van corriendo hacia binance para la bomba de mañana..
Yo me salgo con mil dólares de ganancia, abandono ya ripple ya que es traicionero, vi las ballenas se lo anuncie y compre 2 mil dólares cuando estaba en $0.40 y mi stop límit se activó tocando los 0.60 y se vendió.99 999 980 XRP
16 849 253 XRP
12 000 000 XRP
25 671 698.931098 XRP
varios millones de dolares van corriendo hacia binance para la bomba de mañana..
Yo me salgo con mil dólares de ganancia, abandono ya ripple ya que es traicionero, vi las ballenas se lo anuncie y compre 2 mil dólares cuando estaba en $0.40 y mi stop límit se activó tocando los 0.60 y se vendió.
Gracias a Dios dos días exitoso ayer con doge gane 600 y ahora mil nada mal en dos dias
Eres un grande tío. Me gusta tu formar de tradearYo me salgo con mil dólares de ganancia, abandono ya ripple ya que es traicionero, vi las ballenas se lo anuncie y compre 2 mil dólares cuando estaba en $0.40 y mi stop límit se activó tocando los 0.60 y se vendió.
Gracias a Dios dos días exitoso ayer con doge gane 600 y ahora mil nada mal en dos dias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?