¿Es seguro monetizar gameplays de GTA V con Adsense?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola amigos pues la verdad dije que entraría a TGN y por eso abandone Fullscreen pero resulta que no me aceptan jajah... y la verdad ya me compre la capturadora y aun no quiero subir Gameplays para no tener Strike y perder todo... y no podre entrar a una network... Así que alguien me podría decir si se puede... o alguien que tenga algún contacto para entrar a TGN...?

puedes sin ningun problema de carreras , etc etc lo que no puedes subir son trucos de dinero eso si es un strike para gameplay de gt av todas las net te aceptan ese contenido mientras sea propio

Claro que si yo subo a mi canal 😀 y no he tenido problemas

Subo tanto vídeos como de PS3 y de PS4 HACK, MOD MENUS TOOL Y HAGO LOBBYS DE DINERO 🙂

ten cuidado con eso gta aviso que hack o trucos de gta corres riesgo de strike directo asi que mucho cuidado con eso

ten cuidado con eso gta aviso que hack o trucos de gta corres riesgo de strike directo asi que mucho cuidado con eso

Si yo lo he visto, Pero he visto muchos canales que suben trucos y nada y yo solo subo mod menus tool y esas cosas

Si yo lo he visto, Pero he visto muchos canales que suben trucos y nada y yo solo subo mod menus tool y esas cosas

ok no hay problema es mas que nada para avisarte y evitar problemas algunos 😀

Puedes subirlo desde ahora, pero no monetizes los videos hasta que estés con una network. No he tenido la oportunidad de monetizar gameplays, pero una vez monetizé videos con imágenes de internet directamente con adsense y me banearon la cuenta de adsense. Apunto todo a youtube porque no la usaba para más.

Hola amigos pues la verdad dije que entraría a TGN y por eso abandone Fullscreen pero resulta que no me aceptan jajah... y la verdad ya me compre la capturadora y aun no quiero subir Gameplays para no tener Strike y perder todo... y no podre entrar a una network... Así que alguien me podría decir si se puede... o alguien que tenga algún contacto para entrar a TGN...?
A ver contacto... soy el Entertainment Mánager para habla hispana.
Con quien hablaste?
Agregame a skype y vemos tu canal

Enviado desde mi XT1032

Atrás