¿Es seguro monetizar mi app con Admob sin subirla a Playstore?

• Autor Autor jeankex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que he adquirido una app para android adecuado para mi sitio web.
Mi idea es pasar a mis usuarios la apk manualmente para que ellos descarguen esa apk y lo instalen en su android.
La apk esta monetizada con admob.
No deseo subirla a la playstore por el momento.
Quiero ver cuan rentable me es la app para pagar los 25 dolares que se paga para publicar apps en playstore.
Aquí mi duda las impresiones y clics (si los tuviera) que dan en la publicidad de admob me pagarían sin ningún problema o corro el riesgo de que me infracciones o banen mi cuenta de adsense (por cierto es una cuenta creada nueva especialmente para la app) por monetizar mi app con admob sin haberlo publicado en google play store.

Última edición:
Mi sentido común me dice que te puede traer problemas, como controla google o admob de que trata la APP?
Como sabe que no esta bloqueando contenido con la publicidad? ... es mi sentido común... espera algún comentario de alguien que este al día con las reglas de la publicidad admob.

La app que he adquirido es esta: Your Videos Channel - Mobile | CodeCanyon y la posicion del admob son los mismos. un banner en la parte inferior y un anuncio intersticial
Es mostrar videos virales dese youtube o desde fuentes externas.

Mi consejo:

- Si podes costear el registro de $25, no te conviene arriesgarte...