¿Es seguro monetizar una fan page de Facebook con enlaces a un blog?

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gamesito

Delta
No recomendado
Hola chicos!

Tengo una fan page de facebook y estoy publicando en todos mis post una imagen y una url de mi blog para monetizar a mis fans

¿Eso puede ser motivo de baneo? Tengo miedo :ambivalence:

Segun yo no.. facebook te puede banear tu pagina por contenido inapropiado... asi que aguas con lo que pones! no pongas bullyng o cosas sexuales o asi o gore

El adsense no, pero la fanpage si te la pueden banear con el tiempo por el exceso de spam, sobre todo ahora que estan eliminando paginas

Ayer eliminaron una de 1.6 millones y otra de 2.3 millones de un conocido

Pero si publicas algo y lo borras a los 30 min, tambien corres peligro del ban de la fanspage?

joe como esta las cosas ultimamentes :neglected:

Lo tengo de esta forma

13f63b1a73daf08a0a90f4feac31937a.png

Si hago muchos de esa forma con mi url arriba de la imagen ¿Me podrian banear? no creo noo...

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 21:56 ----------

chicos, ayudadme solo es esta pequeña duda 🙁

Lo tengo de esta forma

13f63b1a73daf08a0a90f4feac31937a.png

Si hago muchos de esa forma con mi url arriba de la imagen ¿Me podrian banear? no creo noo...

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 21:56 ----------

chicos, ayudadme solo es esta pequeña duda 🙁

mientras el blog no tenga nada malo no pasa nada, la que dicen arriba que borraron de 1.6 fue por una denuncia directa de Copyright, y la pagina si cometia este tipo de infracciones diariamente

no creo q te pase nada :topsy_turvy:

muchisimas gracias chicos ya me quedo mucho mas tranquilo!! :encouragement: :love_heart:

Yo tengo fanpages y todos los dias publico mi web, y hace 2 años lo hago, nunca perdi una sola pagina, lo que si, me bannearon mi web, la pusieron como URL SPAM y no el pude poner mas asi que tuve que crear otro blog. pero jamas perdi una pagina

Atrás