Es seguro Pagar Google Play con una VCC? (Desarrollador 25$)

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si compras una VCC (de alguien en el foro)
Tendrás problemas a futuro con tu cuenta google play (pagar los 25$)

Pregunto desde la ignorancia.

no es seguro ya me bloquearon una cuenta que tenia como medio de pago una vcc comprada de alguien del foro

no es seguro ya me bloquearon una cuenta que tenia como medio de pago una vcc comprada de alguien del foro
No me refiero a card, me refiero a PAGAR 25$ para ser desarrollador en Google. luego eliminar esa tarjeta

No me refiero a card, me refiero a PAGAR 25$ para ser desarrollador en Google. luego eliminar esa tarjeta
hasta donde se no cualquier vcc acepta para pagar el google desarollador aparte que en algun momento va a pedir estado de cuenta

@VanPersie ¿Qué sabe al respecto joven?
Con algunas vcc se puede hacer el pago, no todas pasan así que mejor preguntar antes de comprar.

Tengo varios años trabajando con apps y múltiples cuentas y nunca Google me ha pedido estado de cuenta, no se de donde se saca eso el otro usuario.

Con algunas vcc se puede hacer el pago, no todas pasan así que mejor preguntar antes de comprar.

Tengo varios años trabajando con apps y múltiples cuentas y nunca Google me ha pedido estado de cuenta, no se de donde se saca eso el otro usuario.

Has usado alguna VCC?
Tengo que ir al banco a abrir una cuenta en usd, y ahora son colas.
Es seguro comprarlo mendiante alguien que ofrezca VCC para ello?

Has usado alguna VCC?
Tengo que ir al banco a abrir una cuenta en usd, y ahora son colas.
Es seguro comprarlo mendiante alguien que ofrezca VCC para ello?
Tengo varias cuentas abiertas con vcc, todas generando y cobrando.

Puedes usar vcc pero abriendo una cuenta de banco te es mejor ya que no gastas nada y de paso puedes agregar esa misma cuenta para cobrar.

Tengo varias cuentas abiertas con vcc, todas generando y cobrando.

Puedes usar vcc pero abriendo una cuenta de banco te es mejor ya que no gastas nada y de paso puedes agregar esa misma cuenta para cobrar.
Si no? Además de abrirla en Dolar, y cobrar en dolar no?
Ya que se prevee que el dolar suba ahora con esto de la política
3.70 estaba hoy temprano

Bueno Yo compre La mia con una Vcc y todo Bien