¿Es seguro poner enlaces de afiliado de Amazon en mi página de Facebook?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Hola compañero, tengo una pequeña duda en cuanto a los enlaces de afiliado de amazon. Necesito poner unos enlaces de ebook en mi pagina de negocios de Facebook. He buscado en la web, algunos dicen que si se puede sin problema siempre y cuando no se utilice FB ADS para dar la publicidad (solo poner en publicaciones) otros dicen que es riesgoso. Espero ayuda de ustedes los expertos en esto. Gracias y bendiciones!

Hola compañero, tengo una pequeña duda en cuanto a los enlaces de afiliado de amazon. Necesito poner unos enlaces de ebook en mi pagina de negocios de Facebook. He buscado en la web, algunos dicen que si se puede sin problema siempre y cuando no se utilice FB ADS para dar la publicidad (solo poner en publicaciones) otros dicen que es riesgoso. Espero ayuda de ustedes los expertos en esto. Gracias y bendiciones!
¡Hola! Poner enlaces de afiliado de Amazon en tu página de Facebook es una práctica común entre muchos afiliados. Sin embargo, es importante tener cuidado para cumplir con las políticas de la red social. Aquí te van algunas recomendaciones:

1. No utilices FB ADS para promocionar tus enlaces de afiliado, ya que puede infringir las políticas de publicidad de Facebook.
2. Asegúrate de que tus publicaciones sean orgánicas y brinden valor a tus seguidores, en lugar de verse como spam de ventas.
3. Evita el exceso de enlaces de afiliado en una misma publicación, ya que podría considerarse como contenido no deseado.
4. Mantén la transparencia con tus seguidores al identificar claramente que estás utilizando enlaces de afiliado.

Siguiendo estas recomendaciones, podrás aprovechar los enlaces de afiliado de Amazon en tu página de Facebook de forma segura y efectiva. ¡Éxito en tus negocios y bendiciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás