¿Es seguro promocionar una web de descargas de música en Adwords?

• Autor Autor oviedomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oviedomusic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos tengo una duda que quiero que me ayuden a ver que hago, tengo una pagina web de descargas de musica y quiero promocionarla en Google Adwords pero mi duda es pondria la web en riesgo de que me lleguen denucia DMCA o que me la penalicen ya que estara mas a la mira de google y como es una web de descargas de musica es pirateria. que me recomiendan que la promociono o no ?

Yo te recomendaría que no lo hicieras, ya que es carne de baneo esa cuenta.

Yo te recomendaría que no lo hicieras, ya que es carne de baneo esa cuenta.

Concuerdo 100%, es carne de baneo y potenciales denuncias. Es un tipo de nicho para trabajar con SEO. El tema es que está muy complicado por la competencia que hay. De todos modos, si quieres insistir con el tema de la publicidad te recomendaría YouTube Ads para posicionar la marca / nombre de la web y el servicio, ya que es más indirecto que adwords búsqueda.

Ilegal amigo todo lo ilegal cae, en este caso es como ser criminal y decir al policia mira he robado esto y quiero venderlo.

Pero no se entiende el modelo de negocio compañero.

Tu generas trafico con Adwords a tu pagina y luego como generas ingresos en la pagina. ¿Vas a cobrar por las descargas? Si vas a cobrar por las descargas eso es muy border. Te digo mas, probablemente adwords no te acepte la pagina de destino (landing page). No olvides que cada campaña que tu armas luego la revisa gente real a ver si cumple con todas las normas. Difícilmente pase de largo una pagina de aterrizaje con descargas de música ilegal.

Siempre que sea algo legal tienes que ver si luego recuperas lo que te cuesta atraer a cada visitante.
Es decir si traer 1.000 personas te cuesta 10$ pero ganas 100$ tienes 90$ de margen.

Pero siempre que sea legal, si no perderás el tiempo con Google.