¿Es seguro proporcionar el DNI al cobrar en Mobidea?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de forobeta le quería hacer una pregunta e interrogación sobre la aplicación móvil pide d n i al cobrar el límite alcanzado en la cuenta para cobrar por PayPal no me imagino que debe pedir d n o si es así por favor no estoy enterado por favor dejar su comentario en la cajita de forobeta gracias por sus comentarios.

Hola amigo de forobeta le quería hacer una pregunta e interrogación sobre la aplicación móvil pide d n i al cobrar el límite alcanzado en la cuenta para cobrar por PayPal no me imagino que debe pedir d n o si es así por favor no estoy enterado por favor dejar su comentario en la cajita de forobeta gracias por sus comentarios.
Yo estuve trabajando con mobidea hace más de un año y en ese tiempo median dni o una factura de la luz. Así que envía tu dni con confianza o una factura de algo que este a tu nombre

Si lo piden me parece algo necesario , subelo man normal(sube una foto simple recuerdo que subi una de camara iphone pesaba mas de 2MB y no la aceptaba la web jajaj por suerte y me di cuenta) :neglected:

Atrás