¿Es seguro publicar contenido cada 10 minutos en las fanpages de Facebook?

• Autor Autor Luis Surinfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Hola chicos, estoy dandole vueltas a mis tacticas en facebook y me pregunto que si es peligroso publicar contenido cada 10 minutos en las fanpages, siempre que todo el contenido sea distinto. ¿Es peligroso? ¿Alguien que haya publicado cada 10 minutos y lleve tiempo sin ningun problemas? Gracias.

Por qué sería peligroso? Yo cuando ando con tiempo en una de mis fanspage publico cada 15/20 minutos y 0 problemas

Si es por tema de SPAM, dudo que Facebook tome esta acción como tal.

pero yo digo programar la publciacion cada 10 minutos siemrpe k sean distintas publicaciones,

Hay mucha gente que publica cada 10 min y pues si es spam en veces te advierten la verdad a mi se me hace molesto cada 10 min

es peligroso para facebook para que te eliminen las pages?

1) si publicas cada 10 minutos, cansas, yo cuando veo eso me voy de las paginas
2) si publicas cada 10 minutos, los mismo links seguro facebook va a seguirte de cerca, ami me paso algo parecido, cuandpo ponia la url d emi blog no posteaba la foto, asi que lo metia en algun acortador nuevo que facebook no banneo.
3) no, facebook no elimina por eso, no elimina a quien te acosa, a quien te amenaza va a borrar una pagina por spam¡ na, facebook se caga en la gente, pero no hacen eso

no, no es peligroso, yo publico publico cada 5 o 10 minutos y no pasa nada, te recomiendo que leas los temas de esta seccion, hay mucha informacion al respecto y mucha mas informacion util para administrar paginas, obviamente hay opiniones diferidas, pero al final tu tienes que decidir que pautas seguir para el manejo de tus paginas, mucha gente si se molesta por paginas que publican tan seguido, pero muchos buscan estas paginas, el balance si publicas contenido de calidad siempre sera positivo entre los fans que ganas y los que pierdes de esta manera

Para Facebook no es peligroso, pero para los usuarios sí. Cuando publicas cada 10 minutos si no dejan de seguir tu página "por cortesía", sí que van a omitir gran parte del contenido que pongas porque estás saturando a tu público.

ps no es peligroso siempre y cuando todo el contenido sea diferente...pero mejor publica cada 15 min

Spam, no lo creo, depende si solo envías puras URL.

No es nada peligroso, lo que si es cierto como dijeron arriba es aburrir al usuario y harás pensar que estas haciendo spam y nadie te va dar clic y visitará tu Web.

Atrás