¿Es seguro publicar en grupos desde mi perfil personal?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo mi perfil personal, y tengo una fanpage abierta desde el mismo. Publicaba como en 20 grupos la misma imagen, sin apenas intervalo, como si fuera un robot, a toda velocidad, uno tras otro, tratando de ganar fans; funcionó bien el método unos días, pero a los pocos me bloquearon de publicar en grupos, por 7 días. Actualmente ya puedo publicar de nuevo y lo hago con más calma, 4-5 grupos, con gran intervalo entre una y otra publicación, y subiendo imágenes diferentes a cada grupo.

¿Corre peligro mi perfil personal?

¿Cuál sería el mejor método? ¿Qué debo hacer para poder continuar haciendo crecer mi fanpage sin tener que pagar FB Ads o menciones?

Última edición:
Si, te bloquearan por 30 dias y si no corres con esa suerte te meterán ban por Spam...

Tarde o temprano te van a bloquear.

Si, te bloquearan por 30 dias y si no corres con esa suerte te meterán ban por Spam...

Pero ya solo publico en unos pocos grupos y con mucho cuidadito...😕

- - - Actualizado - - -

Pero ya solo publico en unos pocos grupos y con mucho cuidadito...😕

Si es peligroso, por q puedes perder tu cuenta real.

Ahora publicar en grupos es una tarea minusiosa y delicada

Crea mas cuentas, una diaria, déjalas madurar y luego comienzas de a poco. En este momento tengo más de 30 cuentas y público con cada una entre 20 y 60 grupos. Las dejo descansar un día y al siguiente vuelvo a publicar.

Si muy peligroso, así es como perdí mi cuenta principal hace meses.

No lo hagas yo perdi mi cuenta principal con una fan-page de 8K de like

No lo hagas yo perdi mi cuenta principal con una fan-page de 8K de like

Ya me asustaste... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Crea mas cuentas, una diaria, déjalas madurar y luego comienzas de a poco. En este momento tengo más de 30 cuentas y público con cada una entre 20 y 60 grupos. Las dejo descansar un día y al siguiente vuelvo a publicar.

Cómo puedo hacerlo? No detectarán que desde la misma computadora se abren cuentas diariamente? Y no notarán que no tienen más actividad que estar publicando en grupos?

Perder tu cuenta verdadera es muy peligroso! asi que mejor cuidarla

El bloqueo es inminente, disminuyelo.

Por aquí hay muchos que les cerraron el perfil, las fanpages y hasta los grupos.

Mejor create cuentas falsa como te explicaron, es mejor prevenir que lamentar la perdida de tu cuenta principal, saludo.

Ya me asustaste... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Cómo puedo hacerlo? No detectarán que desde la misma computadora se abren cuentas diariamente? Y no notarán que no tienen más actividad que estar publicando en grupos?

No hay problema lo de la computadora, siempre y cuando limpies cookies, historial, temporales etc. Lo de la actividad, si es obvio que debes hacer mas cosas, no solo publicar en grupos.

eso no tiene que ver, facebook es muy consiente que por dia pueden abrir muchas cuentas desde una misma computadora, por ejemplo computadoras en bibliotecas, universidades, colegios o café Internet, pero por lo de publicar solo en grupos y nada de actividad normal si te bloquearan

Gracias a todos los que contestaron.

Me quedo triste.... era mi primer proyecto en serio... iba con todo el ánimo... tan solo tenía un mes de nacido... ahora a empezar de cero de nuevo, en cualquier otra cosa... qué triste estoy, de verdad....

Gracias a todos los que contestaron.

Me quedo triste.... era mi primer proyecto en serio... iba con todo el ánimo... tan solo tenía un mes de nacido... ahora a empezar de cero de nuevo, en cualquier otra cosa... qué triste estoy, de verdad....

Tranquilo, no eres el primero que comienza asi. :encouragement:

si en el administrador comercial hay dos dueños, dos administradores y una cuneta es dada de baja por este motivo de spam
aun es posible recuperar las fanpages aunque la cuenta la den de baja ?

Supongo que tienes un fanpage, ¿cuántos fans tienes?

Si, es peligroso, más en estos tiempos que crear una cuenta nueva cuesta muchisimo porque te la bloquean en un instante... no pierdas tu cuenta real

Atrás