¿Es seguro publicar videos con enlaces?

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de foro beta

Hace 4 días me habían retirado 19 paginas ya eh recuperado 5 de las cuales mas me importaban las demás no pasaban de los 30mil likes xd jajaja

Bueno el punto de este post es el siguente , es seguro Generar con videos? , quien ha generado con videos y le va bien ? debo borrar los videos cada 24 horas? alguien tiene experiencia en ese tema

Espero repuestas , Gracias

Las recuperaste , todas enviando el formulario y desde el mismo mail o facebook?

Las recuperaste , todas enviando el formulario y desde el mismo mail o facebook?

Envié el mismo testamento , pero cambiando el nombre de cada pagina obvio , y desde el mismo faceobok , me enviaron un correo diciendo que el retiro de paginas fue automatizado , que disculpe las molestias causadas

Exelente, esto sirve como referencia por si me pasa, y lo de los videos ya a de aparecer alguien en el foro.

De todas las paginas que te han eliminado, hiciste lo de vídeos con enlace en alguna de ellas?

De todas las paginas que te han eliminado, hiciste lo de vídeos con enlace en alguna de ellas?

Solo 1 y pues apenas lo hice a los 2 dias me cerraron todas , pero veo paginas que usan videos para generar y le van bien xd

Solo 1 y pues apenas lo hice a los 2 dias me cerraron todas , pero veo paginas que usan videos para generar y le van bien xd

no creo que haya problema, hay paginas con millones de fans y tiene eso de video y genera bien.

Los botones usados para video "Ver Mas" "Aprende Mas" y otros.

Quiere decir que el link tiene que tener relacion con el video... (alli no incumples normas de facebook).

Pero si pones un video solo para llamar la atención y pones un link que nada que ver, si podrian sancionarte. (aunque lo veo dificil que facebook revise tus videos, a menos que alguien denuncie).

Solo 1 y pues apenas lo hice a los 2 días me cerraron todas , pero veo paginas que usan videos para generar y le van bien xd

Hola amigo. A mi ya me han devuelto tres pues he ido apelando una por día. Pero entonces en tu caso, ¿dices que de las 5 que recuperaste, te las volvieron a cerrar?

Me tiene muy intrigado eso de que a los dos días de devolverlas, vuelven y las cierran. Yo aún tengo vivas las 3 que me han devuelto, pero ya me tienen nervioso para publicar cualquier cosa.

:encouragement:

Veo que nadie te ha respondido correctamente a la pregunta. No hay ningun problema de poner videos con enlaces, el problema es que los videos no tengan copyright te los pueden borrar, si te borran 2 o 3 te pueden eliminar la página, asi que trata de crear tu los videos!

Lo que dijo iGrabriel es verdad, que sean libres de derechos de copy y que sean en lo posible creados por uno mismo es decir 100% originales. aunque como te mande el MP dicen que si manejas un perfil y ese perfil lo sancionan, sancionan a las demas páginas asociadas a ese perfil.

Aqui un ejemplo de páginas que creo que generan con videos (hace unos meses cuando vi al abrir el video abajo aparecia la página) y todos esos videos son originales:
Security Check Required

Yo genero y pues por el momento todo tranquilo, lo que si que las paginas las tengo con fb ads y tambien posten con articulos instantaneos por lo que veo dificil que las borren.

Veo que nadie te ha respondido correctamente a la pregunta. No hay ningun problema de poner videos con enlaces, el problema es que los videos no tengan copyright te los pueden borrar, si te borran 2 o 3 te pueden eliminar la página, asi que trata de crear tu los videos!

Vale man gracias!

- - - Actualizado - - -

Yo genero y pues por el momento todo tranquilo, lo que si que las paginas las tengo con fb ads y tambien posten con articulos instantaneos por lo que veo dificil que las borren.

Tu generas con vídeos? , en mi caso empezare hoy pero tengo un problema como hago para que se puedan compartir los vídeos?

Si, pero trato de no abusar, unos 3 videos lo máximo por dia, no es bueno tampoco exagerar.
Vale man gracias!

- - - Actualizado - - -

Tu generas con vídeos? , en mi caso empezare hoy pero tengo un problema como hago para que se puedan compartir los vídeos?

Lo que dijo iGrabriel es verdad, que sean libres de derechos de copy y que sean en lo posible creados por uno mismo es decir 100% originales. aunque como te mande el MP dicen que si manejas un perfil y ese perfil lo sancionan, sancionan a las demas páginas asociadas a ese perfil.

Aqui un ejemplo de páginas que creo que generan con videos (hace unos meses cuando vi al abrir el video abajo aparecia la página) y todos esos videos son originales:
Security Check Required
no veo que tenga ningún video con el ver mas, como es que lo viste?

No hay problema con generar con los vídeos. Pero en los últimos días deja publicarlos pero no deja compartirlos vídeos publicados alguien sabe como solucionarlo?

Atrás