WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola amigos!!
Quiero hacer un negocio de Exchanger en mi pais Republica Dominicana Yo recibo paypal y envio tranferencia bacaria pero tengo una duda ¿es seguro? Si le pido foto de su identificacion con selfie y una nota que dice que autoriza la transaccion y no abrira disputa, lo mismo que envie esa nota desde el correo asociado a la cuenta, todavia asi me podrian abrir disputas?
Esto es muy correcto.Aunque tu lo hagas todo honradamente y de la manera más correcta, siempre habrá quien te abra una disputa por Paypal para intentar aprovecharse de tu buena voluntad. Y esas personas no creo que cedan a enviarte un selfie ni nada.
Sin ir más lejos fíjate aquí en Forobeta, por qué se quitó la opción de Paypal para pagar el vip.
Ok, digamos que me envian todo lo que le pido se supone que no pueden abrir disputas por pago no autorizado correcto? y si tambien mandan que estan sastifecho con el producto o el servicio y que no abriran disputas y si luego la abren ello no la pierden, si presento toda esa prueba?Te podrán abrir disputa sin importar nada.
Y casi nadie te enviará un selfie con identificación, ni un selfie, ni la identificación.
Y si lo hacen, es poco probable que lo hagan.
No amigo. Solo me cerraron la cuenta porque si.Se puede abrir disputas en uphold?
Ok, digamos que me envian todo lo que le pido se supone que no pueden abrir disputas por pago no autorizado correcto? y si tambien mandan que estan sastifecho con el producto o el servicio y que no abriran disputas y si luego la abren ello no la pierden, si presento toda esa prueba?
Sin dar explicación alguna?No amigo. Solo me cerraron la cuenta porque si.
Waoh me da error eso, a pesar de las pruebas la puedo perder, significa que paypal no analiza ningun dato?Igual pueden abrir disputa.
Y que la ganes o no dependé de la suerte. Por default la tienes de perder. No te garantiza nada.
Y el saldo que tenias alli?No amigo. Solo me cerraron la cuenta porque si.
Waoh me da error eso, a pesar de las pruebas la puedo perder, significa que paypal no analiza ningun dato?
No. Solo la cerraron porque quisieron y ya. No llegaba pagos raro ni nada, la cuenta más bien la usaba para verificar los usuarios no más. Y PMMM cerrado.Sin dar explicación alguna?
Monto bajo, hacia cambios de 50 solamente para verificar los perfiles de acá. Pero cuando lo cerraron menos mal no estaban esos 50. Esta a menos de 10Y el saldo que tenias alli?
Ya me está dando miedo Uphold, y tan chévere que se ve... Igual la uso solamente para verificar usuarios acá.No. Solo la cerraron porque quisieron y ya. No llegaba pagos raro ni nada, la cuenta más bien la usaba para verificar los usuarios no más. Y PMMM cerrado.
Dejame ver si consigo los cap
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?