¿Es seguro recibir saldo en Neteller sin riesgo de disputas?

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno el titulo lo dice todo, quiero saber si me envian saldo a neteller me pueden meter disputas, ultimamente tengo una buena cantidad de monederos como opciones de pago, y quiero saber si puedo incluir a neteller para recibir el dinero, sin temor a que me estafen.

Tengo entendido que no, use neteller por muchos años comprando y vendiendo nunca me iniciaron un reclamo. Aclaro que hace mas de 5 años no uso, no se como funciona ahora.
Otra cosa, Yo una vez envié sin querer a una cuenta que no existía, (puse mal el correo electrónico) y el soporte me reintegró el dinero sin problema.

Tengo entendido que no, use neteller por muchos años comprando y vendiendo nunca me iniciaron un reclamo. Aclaro que hace mas de 5 años no uso, no se como funciona ahora.
Otra cosa, Yo una vez envié sin querer a una cuenta que no existía, (puse mal el correo electrónico) y el soporte me reintegró el dinero sin problema.
Hace años lo utilizaba bastante, nunca tuve problemas, pero hace poco me comentaron que Neteller daba problemas, que si me hacian reclamo del dinero lo perdia, y para tradear no me sirve de ser asi

Claro, es para Exchange verdad? Si, capaz ahora se puso mas riguroso. Igual cambiando aquí en el foro con gente de itrader bueno, no creo que tengas problema. De todos modos el riesgo siempre existe.

Hace años lo utilizaba bastante, nunca tuve problemas, pero hace poco me comentaron que Neteller daba problemas, que si me hacian reclamo del dinero lo perdia, y para tradear no me sirve de ser asi
Si preguntas si hay una opción como en PayPal donde el que usuario pueda abrir una reclamación, no la hay, sin embargo se pueden abrir reclamaciones mediante llamada telefónica donde te darán instrucciones para proceder pero sucede muy pocas veces.

Si preguntas si hay una opción como en PayPal donde el que usuario pueda abrir una reclamación, no la hay, sin embargo se pueden abrir reclamaciones mediante llamada telefónica donde te darán instrucciones para proceder pero sucede muy pocas veces.
Si, pero me da mala espina eso, queria meter neteller en el exchange, pero si pueden hacer reclamaciones paso, prefiero monederos como uphold, que despues de recibir no hay problemas

Neteller es bien tedioso.
Cuando recien aparecio en latam era una joyita.
Ahora no pasa nada. 🥲🥲Fue bueno

pienso que se puede reportar , pero no hacer disputa igual que paypal

Atrás