¿Es seguro redireccionar visitas de un sitio sin Adsense a uno con Adsense?

• Autor Autor banco_comunal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banco_comunal

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pasa que tengo un par de sitios con adsense pero están muertos con SEO, y tengo otro sitio nuevo con contenido relacionado y muchas visitas, me preguntaba si tengo posibilidades de BAN si es que redirecciono todas las visitas del sitio sin adsense hacia el sitio con adsense.

Alguien que tenga una experiencia con adsense o similar, o que se sepa al revés y al derecho las normas de adsense

Hola, pasa que tengo un par de sitios con adsense pero están muertos con SEO, y tengo otro sitio nuevo con contenido relacionado y muchas visitas, me preguntaba si tengo posibilidades de BAN si es que redirecciono todas las visitas del sitio sin adsense hacia el sitio con adsense.

Alguien que tenga una experiencia con adsense o similar, o que se sepa al revés y al derecho las normas de adsense
¡Hola! Según las políticas de Adsense, está prohibido el uso de técnicas engañosas para generar visitas al sitio con el objetivo de aumentar los ingresos de Adsense. Es decir, la redirección de todas las visitas de un sitio sin Adsense a uno que sí lo tenga podría ser considerada una violación a estas políticas.

En principio, esto podría poner en riesgo tu cuenta de Adsense y llevar a un posible BAN. Por lo tanto, te recomiendo que evalúes otras opciones para aumentar el tráfico de tu sitio con Adsense, como mejorar el SEO del sitio o trabajar en estrategias de marketing digital para atraer más visitas.

Recuerda siempre cumplir las políticas de uso de Adsense para evitar posibles sanciones a tu cuenta. Espero haberte ayudado.

Me uno a la pregunta.

Hasta donde entiendo eso viola las políticas, como ya comentó el bot. Yo aprovecharía para aumentar la autoridad de los sitios con adsense, solo es cuestión de ir poniendo links que no sean tan artificiales en el sitio sin adsense.

un truco sencillo es que pones un gran banner o varios banner llamativos que les lleve ha hacer clic en ellos que los mande a tu pagina eso no se ve como redirección

Atrás