¿Es seguro reutilizar la cuenta de ADMOB después de ser baneado en GooglePlay?

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, les cuento mi situacion

Tenia una cuenta de GoogleDeveloper comprada aca con un nombre falso

yo la usaba como desarrollador

Me daban buenas ganancias pero un dia me cerraron la cuenta y perdi todo

Me la cerraron porque en una de las apps olvide activar la etiqueta de "Contiene publicidad"

anteriormente me habian avisado 2 errores mas, y con ese tercero me banearon....

eran errores menores, nada copiright, contenido prohibido, etc

pero despues de de varios mails me dejaron de contestar....

ahora me compre otra cuenta aca con un nombre falso, por ahora no subi nada pero ya cree una ficha y hace rato que la abro y sigue ahi..

Mi duda es, tendria que arriesgarme a utilizar nuevamente la misma cuenta de ADMOB? o seria peligroso? que opinan? gracias

pero estas usando la cuenta nueva desde la misma conexión? algun proxy o ip dinamica? otro navegador? por ahi tambien se pueden dar cuenta.

hasta donde se, ellos te rastrean usando la Keystore generada por tu computadora. en foros en ingles te dicen eso, que la misma keystore te va a hacer baneado.

Yo no me arriesgo, uso un vps para entrar a mi cuenta desarrollador.

yo uso varias cuentas, por que tengo ya unos cuantos baneos.
desde ips diferentes. no tengo problema

Te recomiendo usar otra pc, con ip diferente y un keystore diferente al que usabas. cambiar los nombres de paquetes de tus apps e imagenes. Asi evitas que te vuelvan a cerrar la cuenta.

- - - Actualizado - - -

pero estas usando la cuenta nueva desde la misma conexión? algun proxy o ip dinamica? otro navegador? por ahi tambien se pueden dar cuenta.

estoy usando la misma PC y conexion de internet, pero antes usaba chrome y ahora esa cuenta la abro exclusivamente con Firefox, paso mas de 1 año del baneo.

mi duda es si puedo usar la misma cuenta de ADMOB ya que esa no fue baneada, solo me banearon la de GooglePlay

ellos llevaran registro de que esa ADMOB fue utilizada en aplicaciones que estaban en una cuenta GP baneada?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo usar otra pc, con ip diferente y un keystore diferente al que usabas. cambiar los nombres de paquetes de tus apps e imagenes. Asi evitas que te vuelvan a cerrar la cuenta.

si, la keystore va a ser diferente, mi dudo es si es arriesgado utilizar la misma ADMOB que usaba en la cuenta anterior

- - - Actualizado - - -

yo uso varias cuentas, por que tengo ya unos cuantos baneos.
desde ips diferentes. no tengo problema

ok, pero como haces para seguir monetizando con admob? monetizas con otra plataforma? creaste otra cuenta?

- - - Actualizado - - -

Yo no me arriesgo, uso un vps para entrar a mi cuenta desarrollador.

bien,y como haces con el tema de admob? seguis usando la misma cuenta sin problemas?

- - - Actualizado - - -

hasta donde se, ellos te rastrean usando la Keystore generada por tu computadora. en foros en ingles te dicen eso, que la misma keystore te va a hacer baneado.

mi idea es subir una app nueva, o sea, seria una nueva Keystore, pero creada con el mismo Android Studio y en la misma PC, se podrian dar cuenta de que ya fui baneado en otra cuenta?

No, uso de otra cuenta admob sin sanciones en google play desarrolladores

No, uso de otra cuenta admob sin sanciones en google play desarrolladores

entiendo, vere si consigo a alguien que quiera hacerse una cuenta a cambio de un porcentaje, como solucionaste eso? o tambien la creaste a tu nombre?

entiendo, vere si consigo a alguien que quiera hacerse una cuenta a cambio de un porcentaje, como solucionaste eso? o tambien la creaste a tu nombre?

A nombre de una amiga, que no sabe que me ayuda indirectamente 😱nthego:

yo tenia 2 cuentas developer las cuales las hice en la misma pc e ip... me bannearon una y la otra sigue ahi, tiene los mismos datos salvo que le agregue mi 2do nombre...
y en esa uso otra keystore pero la misma cuenta de admob.

yo tenia 2 cuentas developer las cuales las hice en la misma pc e ip... me bannearon una y la otra sigue ahi, tiene los mismos datos salvo que le agregue mi 2do nombre...
y en esa uso otra keystore pero la misma cuenta de admob.

Y ambas Keystore las hiciste con el mismo programa? youso android studio, pregunto porque tengo la duda de que la Keystore lleve algo asi como un numero de serie o algo similar de Android Studio, soy medio paranoico y me quiero asegurar.

- - - Actualizado - - -

A nombre de una amiga, que no sabe que me ayuda indirectamente 😱nthego:

pero como haces para cobrar con esa cuenta? tiene que ir ella a cobrar?

Y ambas Keystore las hiciste con el mismo programa? youso android studio, pregunto porque tengo la duda de que la Keystore lleve algo asi como un numero de serie o algo similar de Android Studio, soy medio paranoico y me quiero asegurar.

- - - Actualizado - - -

pero como haces para cobrar con esa cuenta? tiene que ir ella a cobrar?

da igual que soft uses, las keys son creadas con un soft que viene dentro del java sdk... es mas puedes hacerlo tu manualmente sin android studio... solo busca: keytool.exe (hay tutoriales en la net)
Ejemplo yo lo tengo en:
C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_171\bin

2- da igual quien este como dueño de la cuenta, tu puedes ponerte como la persona que cobra... yo tengo a mi señora en una cuenta de admob, pero cobro yo.

da igual que soft uses, las keys son creadas con un soft que viene dentro del java sdk... es mas puedes hacerlo tu manualmente sin android studio... solo busca: keytool.exe (hay tutoriales en la net)
Ejemplo yo lo tengo en:
C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_171\bin

2- da igual quien este como dueño de la cuenta, tu puedes ponerte como la persona que cobra... yo tengo a mi señora en una cuenta de admob, pero cobro yo.

muchas gracias por aclararme lo de las Keys.

Te molesto con lo segundo, esa ADMOB a nombre de tu señora, seguramente esta asociada a una cuenta de ADSENSE, la cual supongo tiene que estar a nombre tuyo para cobrar, no? o se puede efectuar el cobro desde admob sin que esta este relacionada un adsense? disculpa las molestias.

muchas gracias por aclararme lo de las Keys.

Te molesto con lo segundo, esa ADMOB a nombre de tu señora, seguramente esta asociada a una cuenta de ADSENSE, la cual supongo tiene que estar a nombre tuyo para cobrar, no? o se puede efectuar el cobro desde admob sin que esta este relacionada un adsense? disculpa las molestias.

la cuenta de adsense esta a nombre de mi señora... pero quien cobra soy yo (osea en el perfil de pagos esta mi nombre)

ok, muchas gracias Cicklow

- - - Actualizado - - -
mi idea es subir una app nueva, o sea, seria una nueva Keystore, pero creada con el mismo Android Studio y en la misma PC, se podrian dar cuenta de que ya fui baneado en otra cuenta?

Pues hasta donde muchos en los foros de US dicen, la KeyStore tiene un codigo exacto, Y Google mira ese codigo y si pega con otra cuenta, pues ahi pueden hacer el link, porque estadisticamente es imposible que existan dos keystore iguales. tambien recorda que muchas funciones de android studio usan cuenta de google (ej, Firebase).

Anda a la computadora de un amigo y ahi crea una keystore. y mira como sale la cosa.

Lo mejor es firmar cada app o cuenta con un keystore diferente. Y luego algunos tips para los que fueron baneados:

1. Usa una VM por cada cuenta de desarrollador. Se recomienda usar una VPN de Pago (para evitar problemas) y acceder siempre con la misma ubicación a esa cuenta con el VPN.
2. Compilar siempre la aplicación dentro de la máquina virtual con una instalación de Android Studio limpia.
3. Usar una keystore diferente.
4. No repetir imágenes o mismo código, si se repite código al menos trabajar con proguard para intentar ofuscar la mayor parte del código y ser más difícil de detectar.
5. Evita códigos fuente comprados ya que la mayoría ya están baneados y usados por mucha gente. Puedes perder tu cuenta rápidamente con este tipo de códigos.
6. No compres cuentas de developer a terceros ya que pueden usar técnicas para ser relacionados. Lo mejor es crearte tu tus propias cuentas usando VM + VPN y una VCC comprada a un vendedor de confianza.

Saludos

Lo mejor es firmar cada app o cuenta con un keystore diferente. Y luego algunos tips para los que fueron baneados:

1. Usa una VM por cada cuenta de desarrollador. Se recomienda usar una VPN de Pago (para evitar problemas) y acceder siempre con la misma ubicación a esa cuenta con el VPN.
2. Compilar siempre la aplicación dentro de la máquina virtual con una instalación de Android Studio limpia.
3. Usar una keystore diferente.
4. No repetir imágenes o mismo código, si se repite código al menos trabajar con proguard para intentar ofuscar la mayor parte del código y ser más difícil de detectar.
5. Evita códigos fuente comprados ya que la mayoría ya están baneados y usados por mucha gente. Puedes perder tu cuenta rápidamente con este tipo de códigos.
6. No compres cuentas de developer a terceros ya que pueden usar técnicas para ser relacionados. Lo mejor es crearte tu tus propias cuentas usando VM + VPN y una VCC comprada a un vendedor de confianza.

Saludos

Gracias por tu respuesta, con respecto al punto 2, mas especificamente en lo de Android Studio limpio, te referis a que Google puede darse cuenta si la nueva aplicacion se creo con el mismo Android Studio, con el que habia creado las apps de la cuenta baneada?

Atrás