Es seguro solo usar la fanpage para compartir los videos de tu canal de YT?

• Autor Autor monkey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monkey17

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay algun tipo de riesgo si solo usas la fanpage para compartir tus videos en tu canal de youtube?

Es que yo no se conseguir trafico de otra forma, solo he logrado exito con mis videos en youtube, y de ahi muevo trafico a mis otras redes, por lo tanto facebook, twitter etc solo las uso para compartir los links de los videos que voy subiendo en youtube, por que postear contenido extra seria demasiado trabajo.

Hay algun problema? es que hace poco cambiaron el algoritmo en facebook y no estoy seguro ya de nada.

yo tengo una en la que unicamente publico enlaces a un sitio y de momento no he tenido ningun problema

No hay problema, es tu pagina, Pero si publicas en muchos grupos y paginas eso se consideraria SPAM 🙂

No amigo, no hay problema alguno con ello, puedes hacerlo sin problemas.

Claro que no hay ningun problema, si puedes ver los canales de los youtubers mas famosos eso es lo que hacen, suben una que otra foto pero el 90% de sus publicaciones son spam de sus videos, creo que no debe de haber problema.

Concuerdo con lo dicho anteriormente por los compañeros del foro, no hay problema, los youtuber famosos lo hacen y no va en contra de las normas de facebook creo :encouragement:

No hay ningun problema en ello,mientras no infrinjas las normas de Fb no tendras problemas.

No los hay, hasta alguno que otro youtuber ocupa asi su pagina :encouragement:

no amigo o hay ningun tipo de problema por hacer eso!! si fuera CPA alomejor pero si no lo es no!!

Atrás