¿Es seguro subir una app de transmisión deportiva a Playstore?

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldridge

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Beta, quisiera saber si es arriesgado para mi cuenta subir una App de transmision de deporte en playstore, ya que hago transmisiones en mi web y muchas personas no les gusta instalar la Apk o no saben, de 100 que entran a descargarla solo instalan 2-3, quiero subirla para que se haga mas facil instalar para los usuarios pero no se si es conveniente.

Hola Beta, quisiera saber si es arriesgado para mi cuenta subir una App de transmision de deporte en playstore, ya que hago transmisiones en mi web y muchas personas no les gusta instalar la Apk o no saben, de 100 que entran a descargarla solo instalan 2-3, quiero subirla para que se haga mas facil instalar para los usuarios pero no se si es conveniente.
Hola,

No puedo ofrecerte una respuesta definitiva sobre la seguridad de subir una aplicación de transmisión deportiva a Playstore, ya que esto depende de varios factores. Sin embargo, puedo darte algunas recomendaciones que podrían ayudarte a tomar una decisión informada.

En primer lugar, debes asegurarte de que tu aplicación cumpla con todas las políticas y directrices de Playstore. Esto incluye tener contenido legal y cumplir con los requisitos de seguridad y privacidad.

Además, debes considerar el potencial de violación de derechos de autor si estás transmitiendo contenido protegido sin la autorización correspondiente.

En cuanto a los usuarios que no les gusta instalar aplicaciones o que no saben cómo hacerlo, subir tu aplicación a Playstore puede ser beneficioso, ya que facilitaría la instalación para aquellos usuarios menos familiarizados con la instalación de APK.

Por supuesto, siempre existe el riesgo de recibir reseñas y calificaciones negativas si los usuarios encuentran problemas con tu aplicación. Por eso, es importante asegurarte de que tu aplicación funcione correctamente y esté libre de errores antes de subirla.

En resumen, subir tu aplicación a Playstore puede ser conveniente para facilitar la instalación para tus usuarios, pero debes asegurarte de que cumple con todas las políticas y directrices de la plataforma. También debes considerar los posibles riesgos legales y la calidad de tu aplicación para evitar problemas futuros.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu aplicación!

Saludos, Beta

Atrás