¿Es seguro tener 5 banners en mi sitio de Adsense?

• Autor Autor Saag10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saag10

Saag10

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, sé que este tema aburre y todo pero no he encontrado la respuesta adecuada para estimular mi duda completamente, y es esto:

Tengo un sitio con adsense y tiene 3 banners (obvio) para que no me bannen, pero, tengo 2 banners fijos para que aparezcan en cualquier parte. VER IMAGEN
uno.webp

Y el tercer banner lo tengo dentro de las publicaciones, que en total dan 3 banners cuando visitas un post, y en el index solo muestra 2.

La duda está en ¿qué pasa si pongo 2 banners dentro del artículo mas los 2 fijos?, ¿google sí me lo detecta?, ya que solo muestra 2 en el inedx. como en la imagen:
dos.webp

Quizás alguien más tenga duda con esto, saludos.

Ya se ha comentado en varios post de este estilo,

Queda muy claro en las politicas que tres(3) es el maximo de banners por pagina, No hay ninguna excepción a esta regla a menos alguna que otras paginas con mucho trafico 😛7:

mejor tener 2 banners arriba y abajo del articulo, si quieres tener 4 banners bajara tu cpc o ctr...

mejor tener 2 banners arriba y abajo del articulo, si quieres tener 4 banners bajara tu cpc o ctr...

¿y de los banners estáticos cuál me recomiendas tener de los 2?

Ten muy en cuenta dos cosas que personalmente me pasaron.

1- Cuando Google dice que el límite son 3 banners por página, no significa que vas a poner 4, 5, 6 y te van a suspender. Cuando una cuenta tiene un límite de 3 banners y en una página hay 4, lo que hace el sistema es que carga los 3 primeros y el cuarto (que sería el último en cargar) simplemente no muestra nada.

2- No tienes que ser una site con hipermegatrafico para implementar más de 3 banners por página, yo pedí a mi account manager que me lo permitiera hacer y en cuestión de horas me aprobaron la cuenta.

yo tambien tengo duda y si pongo 3 banners osea de cuadros y uno nada mas de texto es permitido o igual no lo es?

A ver... he visto a muchos poner una burrada de banners porque confunden las aguas...
3 banners de estos:
mTRR6NXg718Xtg1pn_OlR3CgiJ0Z8-JcfQ5ewIltFkoUc5CKI002NEZ7YSUm_Ty0Dzd_X083=w895

o
H8LE7fE6SRPpyBIs3CpNLn_4LBxZjmHbCos9CCeyDmUEGGI05vBM1QoQLcvDMp8sp70EI5Pk=w250

o
SzyuIRMEZCmj4eN4JnIwpMFwi-hWBkUMV8NmmXpQ5desFU6m1gw7RKtTuB8OgxnwEqX0sSiW=w895

o
C-6e26E1LydXhyDCkOe1EXmb3BQ2T1IkA2AhJ-9MO-FDuWc0nyGfJI19iPP3HX9cljXFJ1Bz=w250

Pueden mesclar, banners de texto o display (imagenes, flash, interactivos)... pero no mas de 3...

3 bloques de enlaces:
QN5IP-PLfGUB02cG9DIiaPnr2pMaacvu9f1SiCxlgJesvYe-W7eHtFIu_Lqo-B8YWZy1QwY=w698

o
JXWm4Nm1_Iyx1Vmz_JaB_4_9z8t9x8Qas7tNg-pz_3WeRv462yGoKZ5iErc1Zit-rDjQj-kq=w200

Solo 3... no mas...

Y 2 buscadores (como los que tiene forobeta arriba a la derecha)...

La cantidad total no tiene que ser superada POR PAGINA... si tienes 2 en el inicio y 3 en el post, pues son lugares distintos, no quiere decir que tienes 5... el total a no superar es en la misma pagina.. sea inicio, post o lo que sea...

Si tu diseño usa la misma cantidad de banners en el inicio que en los post (los 2 iniciales) y en el post le agregas 2 banners mas, pues tendrias 4 en total y eso no se permite...

Última edición:
Atrás