¿Es seguro tener activada la autenticación de dos pasos en Instagram si alguien tiene la contraseña?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacerles una pregunta de seguridad en Instagram, por ejemplo qué tan seguro es que se tengan activada las dos autenticaciones en dos pasos como el mensaje de texto al celular y la app authneticator, pero otro usuario tenga las clave para ingresar esta persona puede robar la cuenta?

Podría cambiar la clave y cambiar el teléfono?

O si no tiene acceso al código que llega al teléfono o el código de la app es imposible?

Que tan riesgo se corre?

Cuando quiera acceder te enviaran una notificación a tu celular. A menos que el hacker tambien tenga acceso a tu telefono no deberia poder hacer ningun cambio.

Cuando quiera acceder te enviaran una notificación a tu celular. A menos que el hacker tambien tenga acceso a tu telefono no deberia poder hacer ningun cambio.

si comprendo pero digamos que ese usuario tiene solo la clave pero el telefono no tiene acceso.

pero si ese usuario ya esta logueado? me falto decir eso. que pasa si ya esta dentro de la cuenta?
podra cambiar clave y telefono o no puede hacer nada?

es alguien que le di acceso para que me ayude a manejar instagram solo esta logueado con la clave que se la sabe.
podría lograr robarme la cuenta?

Yo tengo todo eso y aún así no los detengo

como asi amigo?

Terrible, hay un tipo que no conozco que es ingeniero que me trae de encargo, me quita cuentas de twitter, insta, face, tiene clonado mi celu y esta colgado de mis ip de trabajo y casa, nadamás ja DESDE HACE 8 AÑOS

De que inicie sesión con la autenticación activada, está difícil.

Pero si está dentro ya, es posible que pueda robarte (creo, es mi opinión) pensemos en Facebook, tengo autenticación activada, pero si alguien sabe mi contraseña ya y está adentro desde hace tiempo, puede cambiar la contraseña y no pide autenticación, sino clave actual.... Creo que puede pasar lo mismo con el instagram. Lo mejor es que cambies de clave fast.

Luego, intenta buscar si sale esta opción:
Facebook tiene una funcionalidad para cerrar sessiones anteriores, instagram debe de tenerlo tambien.

Y si no, lo mejor es eso, cambiar clave y estar al pendiente con tu autenticación, ahí si estarás seguro.

Muchas aplicaciones, cuando se cambia la clave , dan la opcion a cerrar las otras sessiones.
En Instagram?? La estuve buscando pero no la encuentre, sabes dónde??🙄

Atrás