¿Es seguro tener varios blogs en una sola cuenta?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sting

No recomendado
Hola,

Si ustedes tuvieran varios blogs, ¿los tendrían todos en una sola cuenta de Blogger? ¿no les da miedo que pase algo en uno y a causa de eso todos se vean afectados (como que Google los borre por ejemplo), qué harían? estas son mis dudas y me gustaría saber qué harían ustedes 😛7:

Saludos

Yo tengo todos mis blogs en la misma cuenta, no creo que pase nada, si te refieres a que google los borre por error yo creo que nunca va a pasar, si te refieres a que penalicen uno y por ser la misma cuenta afecte a los demás, olvidate, eso no puede pasar nunca, es más a mi me penalizaron uno y a los demas no le afecto ni una sola visita, bajo mi experiencia no hay problemas.

Yo tengo todos mis blogs en la misma cuenta, no creo que pase nada, si te refieres a que google los borre por error yo creo que nunca va a pasar, si te refieres a que penalicen uno y por ser la misma cuenta afecte a los demás, olvidate, eso no puede pasar nunca, es más a mi me penalizaron uno y a los demas no le afecto ni una sola visita, bajo mi experiencia no hay problemas.

Perfecto, muchas gracias :encouragement:

No importa puedes tener todos los blog que quieras en una misma cuenta.

No hay problema por tener varios blogs en la misma cuenta :encouragement:

Como te han dicho, no pasa nada, e incluso si tenes uno Warez por ejemplo, te borran ese solo y los demás se quedan ahí. Te lo digo porque me paso hace un tiempo :=).
Saludos.

Yo tampoco creo que pasara algo.... de todos modos son tus blogs...

no pasa nada, si se afecta, se afectara solo uno, los demás quedan intactos.. :encouragement:

Yo los tengo en varios cuentas, pero a efectos de organización no más.

Yo lo uso en varias cuentas y con al menos 2 admin ... solo por seguridad y para tener todo mas ordenado. 😉

Puedes tener 100 blog en la misma cuenta y si todos son con contenido legal, no pasará absolutamente nada. Igual si tienes un blog con contenido ilegal, sólo te eliminan el blog sin previo aviso, pero los demás los tendrás conservados. :encouragement:

Muchísimas gracias a todos por responder, me han despejado la duda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás