¿Es seguro usar Adsense e Infolink juntos?

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola he leido muhas empresas como adsense, smowtion, infolink etc, pero, yo uso adsense, pero me da miedo usar otro porque como ya sabran adsense es bien estricto, no se que otra empresa pueda usar, agradesco su ayuda
saludos
Karla

Se puede, la mayoría de los usuarios del foro tenemos ambos sistemas y no hay inconvenientes.

entonces puedo usar tambien infolink????
😀
Gracias
Karla

Puedes poner Infolinks sin problemas.

si, se puede poner... puedes poner cualquier publicidad siempre que el formato de anuncios no sea el mismo

Se puede utilizar ambos servicios, es más antes yo usaba tambien smowtion pero al no pagar bien y utilizar espacio decidi excluirlo de mi blog.

Hasta Luego

Se pueden usar los 2 sistemas ya que son complementarios.

que otro sistema se puede agregar?

adsense + infolinks = OK
adsense + ??? = ?

completen porfavor lo anterior
saludos

que otro sistema se puede agregar?

adsense + infolinks = OK
adsense + ??? = ?

completen porfavor lo anterior
saludos

adsense + hotwords

igualmente fijate como colocas infolinks porque por ejemplo con los related tags te pueden robar clicks de algun bloque y paga bastatne menos infolinks...

Última edición:
hotwords trabaja igual que infolinks y al menos en mi caso, paga mejor.

Si se puede, lo malo son sus bajas ganancias !

tambien podes agregar image space media que es publicidad sobre las imagenes

adsense + publicidad sobre texto + publicidad sobre imagen

adsense+smowtion=OK

Suena bien, pero: Paga bien IMS?
Rentable para blog de Wallpapers?

depende la temática, si es un sitio de wallpapers supongo que deberías tener bastantes clicks / buen pago

yo lo tengo en un sitio de tecnología, y estoy esperando que llegue a 25 dolares para sacarlo, me paga muyh mal y realmente molesta para los lectores...

Yo pienso algo si puedes tener adsense para que poner infolinks te quitara click a adsense que paga mejor, igual con impresiones web, probe las 3, impresiones web con 5000 impresiones y 80 click me dio 1.6 $ dolares, infolinks en ese promedio me dio 0.9 $ Dolares y adsense con 4.000 impresiones y 51 click me da 3.2 $ Dolares diarios y solo tengo adsense.

Pues la respuesta es simple: SI se puede.

pues si pero si tu sitio te rinde bastante bien con adsense no hay necesidad ya que las ganancias son muy bajas