¿Es seguro usar Adsense en este hosting?

• Autor Autor JigSaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JigSaw

JigSaw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola...

Hace meses me encontre con este hosting, hasta hace dos dias que me dieron ganas de probarlo

Este hosting funciona de la siguiente manera... al crearce uno una cuenta, en el area de 'configuraciones' hay un recuadro donde se coloca Mi codido de adsense, de esta manera cuando alguien descargue mi archivo se mostrara el anuncio de mi codigo de adsense

este es un ejemplo de una descarga
Enlace eliminado

y estos los resultados que tube con un archivo con wallpapers que utilice para probar a ver que tal hiba
Y10pZ.jpg

Mi duda es que si no habra algun problema a futuro con mi cuenta de adsense por utilizarla de esa manera, le pregunte al admin y me respondio que era seguro pero que obviamente sin subir contenido para adulto o con copyright.

Saludos y gracias de antemano.

Si la descarga es legal, no tiene por qué haber problemas. El propio Softonic usa Adsense por ejemplo y si vos usás ese sistema con tus códigos para que se promocione en descargas seguras y legales, Adsense no debería molestarte para nada...Además. dudo que alguien te denuncie pues cualquier pensaría que es la empresa proveedora del servicio la que está colocando las publicidades.

Espero haber entendido bien...es un server de filesharing que te permite poner anuncios de publicidad en tus propias descargas?

Gracias por tu respuesta! si asi es, ese filehost te permite ganar dinero con tus propios anuncios y no con pago por descarga como otros

Me quedan mis dudas, sobre todo porque adsense pide que los anuncios esten en paginas con el texto suficiente, recuerda que es publicidad contextual.

Por ahi te conviene colocar otro tipo de anuncios como esos que muestran botones falsos de descargar.. jaja

yo creo que google no permite poner anuncios en sitios donde hay descargas, lo raro es que google no tenga baneado ese dominio para sus anuncios

no creo que que sea buena idea ya que ese lugar no tiene algun contenido en texto...ya sabes como es google para eso...aunque he visto que muchos lo usan asi...

Es raro todo esto es mejor que te vayas con cuidado o puedes ser baneado de adsense.

Atrás