¿Es seguro usar Adsense en mi blog con descargas de PDF?

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un pequeño problema necesito comenzar a monetizar mi blog que habla de tutoriales, emprendimiento, conferencias cursos pero también he publicado varios libros en PDF gratis de autores de este tema conocidos y que lamentablemente me veo en el predicamento de que la pagina se ha posicionado es por esos articulos y no por los otros... Asi que me gustaria rentabilizar esas visitas pero no me queda claro si adsense podría penalizarme por eso ya que he visto otras paginas que comparten libros en pdf y usan adsense =/ que creen ustedes?

Me recomendaron usar adbooth pero los comentarios que he visto no son muy buenos...

No hay problema por eso , yo dejo pdf para descargas y por eso hay mas visitas y como es gratis, adelante,no pasa nada.

si tienen derecho de autor,, no es recomendable,,,, 😛8:

Como dijeron antes, si tienen derechos de autor no se puedo, pero si estan bajo licencia de libre distribución no deberia haber problemas, adsense no penaliza por tener descargas, sino por ser descargas de contenido con derechos de autor

Derechos de Autor

Con Derechos: No puedes usar Adsense
Sin Derechos, pero lucrar con ellos: Depende la licencia del PDF y delicado con adsense.

Gracias amigos si me imagine :encouragement: voy a tener que buscar otra forma de monetizar o simplemente quitar ese contenido :s XD

Lo que te dicen es cierto.

Sin embargo, en caso de que tengan derechos de autor, cuando enlazas a un lugar de compra legal, como Amazon o eBay, etc. sí que está permitido.

Lo que te dicen es cierto.

Sin embargo, en caso de que tengan derechos de autor, cuando enlazas a un lugar de compra legal, como Amazon o eBay, etc. sí que está permitido.

Perdona, enlzo a Amazon pero no pongo link de descarga al pdf verdad? sino lo estarian descargando gratis de mi blog....una o la otra no?

Perdona, enlzo a Amazon pero no pongo link de descarga al pdf verdad? sino lo estarian descargando gratis de mi blog....una o la otra no?

Exacto, si enlazas a Amazon puedes usar afiliación y te llevas una comisión por la venta en lugar de poner el enlace de descarga. 100% compatible con Adsense.

Atrás