¿Es seguro usar contenido de otros sitios web en mi blog para Adsense?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Estoy ideando crear un Micro-Nicho y como es mi primera vez, decidí descargar un libro, resulta que el libro también indica como crear contenido "Todo bien, hasta que vi una parte que me llamo mucho la atención".

Nada más alejado de la realidad. Realmente en Internet no necesitas ser un escritor
profesional para obtener beneficios económicos con tus sitios web. Yo no me
considero a mi mismo como un escritor profesional.
La mayoría de mis ingresos originados por Google Adsense provienen de nichos de
mercado muy oscuros y poco conocidos de los cuales no tengo un gran
conocimiento. Incluso de algunos soy un auténtico ignorante y regularmente creo
contenido en ellos, incluso en inglés.

---SALTANDO VARIAS PARTES----
Una vez que hayas creado este contenido inicial te mostraré como mantener el
interés de tus visitantes para que te sigan visitando, pero prefiero no adelantarme
en el proceso y mostrarte primero como re-elaborar contenido y darle un orden y
un formato atractivo para tus visitantes. Una vez que hayas adquirido el hábito de re-elaborar contenido podrás crear
artículos únicos en tan solo 5 minutos

---SALTANDO VARIAS PARTES---
Abre un documento en Word para ir añadiendo el material y
el contenido que vayas encontrando en Internet relacionado con esa palabra clave
elegida.
Ahora es tiempo de encontrar contenido e información sobre el tema elegido. Para
ello deberás buscar en Internet. Personalmente busco en Google y Wikipedia.

-------------
Lo que me llama la atención es que el recolecta contenido de otros sitios webs y luego los publica en su blog (Hace una re-laboracion).Pero segun leyendo el es mentor mediante internet y ha ayudado a muchas personas a que se inicien en Adsense, El libro también enseña en que parte agregar las palabras claves, para posicionar el post. Esto me confundio un poco, por que hasta donde yo se google no indexa el contenido duplicado, si yo hago esto puedo ser banneado por adsense? o estoy equivocado y mi web se posiciona mas rápido?

Realmente si "picotea" contenidos de aquí y allá no es estrictamente duplicado, aunque personalmente considero que es una práctica chapucera.

Aunque cojas de aquí y de allá, seguirá siendo contenido duplicado, tú pasalo por plagium y verás lo que te dice.. saludos

Claro, el chiste está en la re-elaboración.

A los ojos de google, esto:
En internet existen muchos sitios y casi todos se parecen entre sí.

No es una copia de esto:
En la red la cantidad de sitios web es enorme y en la mayoría hay similitudes.

yo siempre tomo algunas ideas como en el caso de las noticias. Y los hago 100% a mi modo. Es mejor asi aunque trabajes un poco mas pero estas seguro de que no tendras problemas con el zoo de google. Yo tenia un proyecto similar donde cambiaba algunas frases de otros articulos y los publicaba. Pero no duro mucho de 2500 visitas diarias me quede en 100 -300 visitas como mucho ... :encouragement:

Depende de como reorganiza ese contenido en el nuevo artículo. Esa técnica es realmente un poco chapucera como dice Pablo, la suelen llamar "Article Spinning", pero no tendría porque resultar en penalizaciones si el artículo final resulta en un contenido único. De todos modos hay que hacerla con mucho cuidado, porque desde los últimos algoritmos de Google (Panda/ Penguin) que están cada vez más listos a la hora de identificar el spinning.

segun lo que lei en tu post no creo que sea contenido duplicado lo de sus sitios, el debe tomar solo la idea de otros sitios, es decir, se informa sobre el tema y una vez que ya sabe del tema escribe uno nuevo con sus propias palabras, no creo que google tome eso como contenido duplicado y si lo tomara asi imaginate como tomaria por ejemplo a todos los sitios que tratan de un mismo tema en algun post, en lo personal te digo que tengo un sitio con contenido original que tiene de 30 a 40 visitas diarias y tengo uno de warez con contenido copiado en sus mas de 100 entradas y en este de warez recibo 200 visitas en promedio, casi todas estas visitas vienen de google, ahora lo raro aqui seria por que esta mejor posicionado mi sitio de warez que el original si en el original tengo todavia mas contenido que en el de warez y sobre eso es original

Esa técnica no tiene futuro, el contenido será absurdo e inutil

al final se dictamina contenido pobre y baja

Yo tambien leì ese libro, aunque su metodo de buscar nichos no estoy de toda convenida, yo lo hago mejor... :encouragement:

no seras penalizado porque el expresa muy bien "re-elabora" lo que hace es copiarse de varios blogs y presentarlo despues con otra "cara" como si el conocimiento fuera de el. sin dar creditos a los que de verdad escribieron la informacion.

No se muy bien de quien es la frase, ni si es exactamente así "Plagiar es copiar de uno, copiar de varios es investigar" pero el trasfondo es el mismo, si tu vas a redactar un articulo sobre un tema y antes de elaborarlo lees lo que ya esta escrito de varias fuentes, coges lo mejor de cada uno y lo reescribes, no veo donde esta el problema, has mejorado lo que ya existe aportando tu toque personal y lo mejor de todo, solo en un articulo, el usuario que buscaba esa información y que tenia que recorrer varios sitios para hayarla ahora la encuentra en uno solo, con lo cual le estas dando facilidades... Todo son ventajas 🙂

[MENTION=27738]jhm10x[/MENTION]
Si vienes y copias párrafo, tras párrafo, de seguro google detectara alguno de estos párrafos como contenido duplicado y solo por 1 párrafo de 10 párrafos copiados, te considere duplicado.

Entonces como menciona [MENTION=35316]menok[/MENTION], todo viene de una fuente, uno no nace con el conocimiento.

Digamos que te dicen piense en el color rojo, todos sabemos cual es color rojo, pero todos tenemos en mente un rojo mas fuerte, oscuro o pálido, pero al final sigue siendo rojo.

Saludos Spider-Man :encouragement:

Si consigues un texto semánticamente correcto y legible con contenido unido no debe de haber problema alguno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás