Seguridad al usar Loquendo en YouTube y AdSense

Desde
28 Jul 2009
Que tal betas mi pegunta es muy simple apenas empece un proyecto youtube y me gustaria saber si corro peligro de baneo al usar el programa loqueno para crear voces!.. haber si alguien tiene alguna experiencia al respecto

H

hacerfitness

Yo he tenido vídeos con miles de visitas de loquendo y 0 problemas excepto en 1 en el que me pase con los insultos y me lo eliminaron simplemente

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo he tenido vídeos con miles de visitas de loquendo y 0 problemas excepto en 1 en el que me pase con los insultos y me lo eliminaron simplemente

Yo lo uso . Y no hay problema saludos

Que bien.. mi canal sería un canal serio nada de insultos solo entregando informacion.. muchas gracias por las respuestas

esperare a ver si sale alguno que de su opinion!.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Si, tendrás problemas si no te han dado permiso de lucrar con el programa. Si los términos del software establecen que lo puedes usar de manera comercial o adquiriste una versión comercial, no tendrás problemas.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009

Yo lo uso . Y no hay problema saludos

Si, tendrás problemas si no te han dado permiso de lucrar con el programa. Si los términos del software establecen que lo puedes usar de manera comercial o adquiriste una versión comercial, no tendrás problemas.

Entonces ahy algien en el foro que le han quitado, baneado o bloqueado su cuenta de adsense por este tipo de videos?...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo uso y hasta ahora no me ha dado problemas

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Entonces ahy algien en el foro que le han quitado, baneado o bloqueado su cuenta de adsense por este tipo de videos?...
Aquí no recuerdo haber leido, pero en el foro de adsense me toco leer un caso.