¿Es seguro usar MercadoPago para vender artículos virtuales?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el tema esta en querer vender algunos articulos virtuales, por eso pregunto, esta bien usar mercadopago? es peligroso?

es como paypal? cuando alguien paga sale el mensaje "Le enviaste un pago a ..." me pregunta que salga mi nombre :ghost:

y por ultimo, si el pago esta en pesos argentinos, que pasa cuando ingresa un mexicano? mercadopago convierte la moneda a la local?

- - - Actualizado - - -

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Hola yo uso mercado pago en venezuela y me funciona muy bien, la verdad con pago internacionales no he intentado pero a nivel personal me va muy bien para nada peligroso

No se puede para pagos internancionales, ha menos que te abras una cuenta de mercadopago en Argentina y consigas como retirar a una cuenta bancaria de allá mismo.

referente a lo de los pagos, Me parece, ( Pero no estoy seguro ) Que mercadopago no respalda las operaciones de productos digitales. Yo tengo una tienda en ML y me depositan todos los días compras, y me ha pasado muchas cosas, donde mercadopago le da la razon a los compradores, ten mucho cuidado con eso, porque mercadopago no te respalda para nada, a veces nos han estafado con producto y mercadolibre sale a favor de ellos aunque tengamos pruebas en vídeo, etc. Te recomiendo mas paypal es mas serio y ellos en verdad investigan un caso cuando se abre una disputa, se toman mas su tiempo en investigar.

Saludos!

No se puede para pagos internancionales, ha menos que te abras una cuenta de mercadopago en Argentina y consigas como retirar a una cuenta bancaria de allá mismo.

referente a lo de los pagos, Me parece, ( Pero no estoy seguro ) Que mercadopago no respalda las operaciones de productos digitales. Yo tengo una tienda en ML y me depositan todos los días compras, y me ha pasado muchas cosas, donde mercadopago le da la razon a los compradores, ten mucho cuidado con eso, porque mercadopago no te respalda para nada, a veces nos han estafado con producto y mercadolibre sale a favor de ellos aunque tengamos pruebas en vídeo, etc. Te recomiendo mas paypal es mas serio y ellos en verdad investigan un caso cuando se abre una disputa, se toman mas su tiempo en investigar.

Saludos!

entonces un mexicano no puede comprar mis articulos en pesos argentinos a menos que viva en argentina y tenga una cuenta/tarjeta con pesos argentinos?

Mercado libre trabaja de forma local, no puedes vender a otros países aunque sean artículos digitales, así que esa opción creo que no te va a funcionar, podrías investigar para aceptar pagos en monedas digitales, BTC o algo parecido, a fin de cuentas entiendo que lo quieres poner en tu propia pagina , ¿no es así?

Yo probaría implementar Blockchaininfo

Mercado libre trabaja de forma local, no puedes vender a otros países aunque sean artículos digitales, así que esa opción creo que no te va a funcionar, podrías investigar para aceptar pagos en monedas digitales, BTC o algo parecido, a fin de cuentas entiendo que lo quieres poner en tu propia pagina , ¿no es así?

si, necesito algo facil, porque pones un post con texto que no tiene nada ver, porque solo deben el video, y pones arriba del video "ver video" y te comentan "pero el post no dice nada, el titulo es falso" asi que tiene que ser sumamente facil, y entendible, porque son realmente ... dificiles, por eso mercadopago era la mejor opcion, todos la conocen, y ahora no se como seguir, como aceptar el dinero 🙁

Atrás