¿Es seguro usar Nexo.IO para pasar dinero desde tarjeta de débito a Wallet USDT en Binance?

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal chicos;

Estuve Googleando una Plataforma para pasar dinero de Tarjeta de debitó (USD FIAT) de Estados Unidos hacia un Wallet USDT en Binance.

Lo primero que encontré fue nexo.io, por lo visto no tiene malos reviews, pero he leido que tiene ciertas limitaciones.

¿La has usado alguna vez? ¿Qué tan fiable es? ¿Cuáles son esos contras? ¿O cual utilizas y por qué?

Saludos,

Interesante, siguiendo tema

Sigo el tema, no lo he probado pero siempre saltan anuncios de esta plataforma en Brave y he leido igualmente reviews positivas pero ver para creer

Sigo el tema, no lo he probado pero siempre saltan anuncios de esta plataforma en Brave y he leido igualmente reviews positivas pero ver para creer
Si, me ha salido muchas veces en ese navegador aunque no lo he utilizado, el que utilizado es Uphold para recibir los BAT pero parece que ya no está disponible en mi región. 😕

Si, me ha salido muchas veces en ese navegador aunque no lo he utilizado, el que utilizado es Uphold para recibir los BAT pero parece que ya no está disponible en mi región. 😕
lo mismo me pasa tengo BATs ahi pudriéndose y lo más seguro es que se pierdan, eso no me gusta de Brave, si es su token debería poder retirarlo a donde uno les de la gana, no poner limitaciones innecesarias, pero bueno eso se sale del tema de este post

Nexo.io es una CeFi (plataforma centralizada) donde básicamente te creas una cuenta (KYC de por medio) y tiene para hacer stake en varias stablecoins donde te paga un interés compuesto.

En el grupo de criptomonedas en el que estoy, nadie ha pasado alguna alerta sobre Nexo. De hecho lo usan.

Me he encontrado con publicidad suya, creo que evaluar como manejan sus posiciones en criptos y comparar comisiones sería un primer paso para evaluar la estabilidad del exchange...

Hola compañero, lo vengo usando hace un tiempo como wallet para hacer staking, pagan por solo tener tus monedas con ellos, la plataforma esta más pensado para préstamos dejando en garantía tus criptmomonedas. Hace poco añadieron la función de trading.

¿Qué tan fiable es?
Como todo en internet nunca nada es seguro al 100%, pero dentro de lo que cabe se puede decir que es confiable.

¿Cuáles son esos contras?
Por el uso que le doy, no he encontrado algo que podría marcar como contras.

PD: Si alguien se quiere registrar me pide enlace por privado, pagan $25 por referido verificado que recargue $100 y lo mantenga en la plataforma por lo menos durante 1 mes.

Por lo pronto intente depositarle 568.10 USD pero me intentaron cobrar −$587.93 (casi 20 USD de comisiones)

Intente un monto más bajo por motivos de saldo en la tarjeta que estoy usando y mi banco bloqueo el pago

Les seguiré informando cualquier detalle

Por lo pronto intente depositarle 568.10 USD pero me intentaron cobrar −$587.93 (casi 20 USD de comisiones)

Intente un monto más bajo por motivos de saldo en la tarjeta que estoy usando y mi banco bloqueo el pago

Les seguiré informando cualquier detalle
Fue tu banco o emisor de tarjeta quien te iba a cobrar los 20$? Porque no creo que te cobren fees por depositar. Por extraer sí tienen fees.

Yo uso muun wallet pero solamente es para bitcoin y hasta el momento todo esta excelente

Fue tu banco o emisor de tarjeta quien te iba a cobrar los 20$? Porque no creo que te cobren fees por depositar. Por extraer sí tienen fees.

Del lado del banco, un cambio muy alto que no había visto antes, ya mañana intentare de nuevo ps de todas formas les mande un email.

Nexo es un proveedor acreditado de criptoahorros y préstamos que es confiable y legítimo.

Yo evitaría usar Nexo, no por el tema tarjetas si no por que puede que de un día a otro se queden sin fondos o tengan problemas con los pagos.
Para mí, ninguna plataforma que te ofrezca Staking de Bitcoin merece la pena. Si entiendo que se haga con Ethereum y otras monedas, pero con Bitcoin no.

Yo evitaría lo máximo posible este tipo de plataforma, para que no se repitan casos recientes como el de Celsius Network.
Ahora, si tú solamente quieres usar la tarjeta y no mantener fondos ahí, lo mismo sí te sale a cuentas. Aunque hasta donde yo se si quieres pasar dinero a Binance, porque no ingresas directamente en Binance? Por las comisiones?

Yo evitaría usar Nexo, no por el tema tarjetas si no por que puede que de un día a otro se queden sin fondos o tengan problemas con los pagos.
Para mí, ninguna plataforma que te ofrezca Staking de Bitcoin merece la pena. Si entiendo que se haga con Ethereum y otras monedas, pero con Bitcoin no.

Yo evitaría lo máximo posible este tipo de plataforma, para que no se repitan casos recientes como el de Celsius Network.
Ahora, si tú solamente quieres usar la tarjeta y no mantener fondos ahí, lo mismo sí te sale a cuentas. Aunque hasta donde yo se si quieres pasar dinero a Binance, porque no ingresas directamente en Binance? Por las comisiones?

No permiten tarjetas americanas.

Ok Chicos, les voy informando que tuve que volver a emitir una tarjeta instantánea virtual del banco y intentando pagar el monto correcto con sus respectivas comisiones paso la transacción adecuadamente sin fallo alguno con ayuda del personal del chat.

1664290335019.png

1664290357547.png

Nota: Fueron unos 19 USD de comisión y algunos centavos...

Proceso de retiro:

1664290419962.png

y listo... esperando la llegada del dinero a mi USDT Wallet en BINANCE

1664290468722.png

Dear,
Your withdrawal request of USDTERC 545.xxx via the Ethereum (ERC20) network has been received and is being processed.
For security reasons:
  • Withdrawals may sometimes get flagged by our automated transactions engine for a manual review by our Payments team. Requests are usually processed within a couple of minutes, but can sometimes take up to 12-24 hours, or longer in rare cases.
  • Nexo maintains limited crypto balances in its hot wallet for maximum security. For withdrawals that exceed the available amount, our Payments team will need to replenish the hot wallet, which usually takes only a couple of minutes, but can sometimes take up to 12-24 hours, and longer in some rare cases.
If you did not request this withdrawal, please contact us immediately and secure your Nexo Wallet by resetting your password.
Stay ahead,
The Nexo Team

Status: Retuvieron el dinero y pidieron una segunda verificación KYC que les ando enviando

Ya les iré comentado.

Ok Chicos, les voy informando que tuve que volver a emitir una tarjeta instantánea virtual del banco y intentando pagar el monto correcto con sus respectivas comisiones paso la transacción adecuadamente sin fallo alguno con ayuda del personal del chat.

Ver el archivo adjunto 851688

Ver el archivo adjunto 851690

Nota: Fueron unos 19 USD de comisión y algunos centavos...

Proceso de retiro:

Ver el archivo adjunto 851692

y listo... esperando la llegada del dinero a mi USDT Wallet en BINANCE

Ver el archivo adjunto 851693
Depositaste en Nexo para transferir a Binance...Es un experimento o es por el cashback o algún otro beneficio?

Depositaste en Nexo para transferir a Binance...Es un experimento o es por el cashback o algún otro beneficio?

Por el simple motivo de que no tengo la tarjeta física y me tarda un mes en llegar de la cuenta desde donde estoy retirando.

Sin embargo, me han cancelado la transferencia a USDT cartera externa, y me han pedido ahora verificar la cuenta como empresa. Les he pedido el Payment Reversal / Full Refund & Moneyback, sin embargo, lo han escalado a un departamento que no ha dado ni la primera respuesta.

Por si fuera poco, un cliente recién me habló de esta noticia advirtiendo que posiblemente se les viene encima la justicia.

Que suerte tengo jeje, ahora tendré que disputar el pago si no me permiten mover el dinero tan pronto salga de "Pending" en el banco.

Atrás