Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, me ha salido muchas veces en ese navegador aunque no lo he utilizado, el que utilizado es Uphold para recibir los BAT pero parece que ya no está disponible en mi región. 😕Sigo el tema, no lo he probado pero siempre saltan anuncios de esta plataforma en Brave y he leido igualmente reviews positivas pero ver para creer
lo mismo me pasa tengo BATs ahi pudriéndose y lo más seguro es que se pierdan, eso no me gusta de Brave, si es su token debería poder retirarlo a donde uno les de la gana, no poner limitaciones innecesarias, pero bueno eso se sale del tema de este postSi, me ha salido muchas veces en ese navegador aunque no lo he utilizado, el que utilizado es Uphold para recibir los BAT pero parece que ya no está disponible en mi región. 😕
Fue tu banco o emisor de tarjeta quien te iba a cobrar los 20$? Porque no creo que te cobren fees por depositar. Por extraer sí tienen fees.Por lo pronto intente depositarle 568.10 USD pero me intentaron cobrar −$587.93 (casi 20 USD de comisiones)
Intente un monto más bajo por motivos de saldo en la tarjeta que estoy usando y mi banco bloqueo el pago
Les seguiré informando cualquier detalle
Fue tu banco o emisor de tarjeta quien te iba a cobrar los 20$? Porque no creo que te cobren fees por depositar. Por extraer sí tienen fees.
Yo evitaría usar Nexo, no por el tema tarjetas si no por que puede que de un día a otro se queden sin fondos o tengan problemas con los pagos.
Para mí, ninguna plataforma que te ofrezca Staking de Bitcoin merece la pena. Si entiendo que se haga con Ethereum y otras monedas, pero con Bitcoin no.
Yo evitaría lo máximo posible este tipo de plataforma, para que no se repitan casos recientes como el de Celsius Network.
Ahora, si tú solamente quieres usar la tarjeta y no mantener fondos ahí, lo mismo sí te sale a cuentas. Aunque hasta donde yo se si quieres pasar dinero a Binance, porque no ingresas directamente en Binance? Por las comisiones?
Dear, Your withdrawal request of USDTERC 545.xxx via the Ethereum (ERC20) network has been received and is being processed. For security reasons:
- Withdrawals may sometimes get flagged by our automated transactions engine for a manual review by our Payments team. Requests are usually processed within a couple of minutes, but can sometimes take up to 12-24 hours, or longer in rare cases.
- Nexo maintains limited crypto balances in its hot wallet for maximum security. For withdrawals that exceed the available amount, our Payments team will need to replenish the hot wallet, which usually takes only a couple of minutes, but can sometimes take up to 12-24 hours, and longer in some rare cases.
If you did not request this withdrawal, please contact us immediately and secure your Nexo Wallet by resetting your password. Stay ahead,
The Nexo Team
Depositaste en Nexo para transferir a Binance...Es un experimento o es por el cashback o algún otro beneficio?Ok Chicos, les voy informando que tuve que volver a emitir una tarjeta instantánea virtual del banco y intentando pagar el monto correcto con sus respectivas comisiones paso la transacción adecuadamente sin fallo alguno con ayuda del personal del chat.
Ver el archivo adjunto 851688
Ver el archivo adjunto 851690
Nota: Fueron unos 19 USD de comisión y algunos centavos...
Proceso de retiro:
Ver el archivo adjunto 851692
y listo... esperando la llegada del dinero a mi USDT Wallet en BINANCE
Ver el archivo adjunto 851693
Depositaste en Nexo para transferir a Binance...Es un experimento o es por el cashback o algún otro beneficio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?