AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que mal. EEUU está cerrando todas las puertas a quienes no quieren usar dinero FIAT.Por el simple motivo de que no tengo la tarjeta física y me tarda un mes en llegar de la cuenta desde donde estoy retirando.
Sin embargo, me han cancelado la transferencia a USDT cartera externa, y me han pedido ahora verificar la cuenta como empresa. Les he pedido el Payment Reversal / Full Refund & Moneyback, sin embargo, lo han escalado a un departamento que no ha dado ni la primera respuesta.
Por si fuera poco, un cliente recién me habló de esta noticia advirtiendo que posiblemente se les viene encima la justicia.
![]()
Eight states file enforcement actions against crypto-lending platform Nexo
The filings state the company offered investors interest-earning accounts without first registering them as securities.www.cnbc.com
Que suerte tengo jeje, ahora tendré que disputar el pago si no me permiten mover el dinero tan pronto salga de "Pending" en el banco.
Pero tengo entendido que Nexo al menos no ha tenido ninguna pérdida al estilo de otros exchanges que tenían muchas posiciones en LUNA por ejemplo.