¿Es seguro usar Nexo.IO para pasar dinero desde tarjeta de débito a Wallet USDT en Binance?

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el simple motivo de que no tengo la tarjeta física y me tarda un mes en llegar de la cuenta desde donde estoy retirando.

Sin embargo, me han cancelado la transferencia a USDT cartera externa, y me han pedido ahora verificar la cuenta como empresa. Les he pedido el Payment Reversal / Full Refund & Moneyback, sin embargo, lo han escalado a un departamento que no ha dado ni la primera respuesta.

Por si fuera poco, un cliente recién me habló de esta noticia advirtiendo que posiblemente se les viene encima la justicia.

Que suerte tengo jeje, ahora tendré que disputar el pago si no me permiten mover el dinero tan pronto salga de "Pending" en el banco.
Que mal. EEUU está cerrando todas las puertas a quienes no quieren usar dinero FIAT.

Pero tengo entendido que Nexo al menos no ha tenido ninguna pérdida al estilo de otros exchanges que tenían muchas posiciones en LUNA por ejemplo.

Que mal. EEUU está cerrando todas las puertas a quienes no quieren usar dinero FIAT.

Pero tengo entendido que Nexo al menos no ha tenido ninguna pérdida al estilo de otros exchanges que tenían muchas posiciones en LUNA por ejemplo.

Y bueno, se evidencia que su token se fue al -6% desde que empezaron a salir las noticias de lo que esta pasando.

1664334451674.webp

En fin xD, Sigan viendo 😛

En Julio su token estaba por debajo de $0.6

Atrás