¿Es seguro usar un bot para seguir y dejar de seguir en Twitter para conseguir seguidores?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas.

Me gustaría empezar con Twitter bastante fuerte y conseguir bastantes seguidores. La forma mas rápida y con la que puedes conseguir el tipo de seguidores que buscas es haciendo follow a muchas cuentas y cuando te sigan de vuelta, quitarles el follow, al menos en Instagram lo hacía así y funcionaba.

¿Pero Twitter banea al hacer eso? ¿Existe algún bot? Tengo entendido que puedes seguir hasta 400 personas diarias.

Necesito información del servicio y si es posible realizarlo.

Me interesa muchísimo.

Me parece interesante. Me uno al tema para más información.

Buenos días Betas.

Me gustaría empezar con Twitter bastante fuerte y conseguir bastantes seguidores. La forma mas rápida y con la que puedes conseguir el tipo de seguidores que buscas es haciendo follow a muchas cuentas y cuando te sigan de vuelta, quitarles el follow, al menos en Instagram lo hacía así y funcionaba.

¿Pero Twitter banea al hacer eso? ¿Existe algún bot? Tengo entendido que puedes seguir hasta 400 personas diarias.

Necesito información del servicio y si es posible realizarlo.

Me interesa muchísimo.

Jajajaja andas muy 2011 , ya estamos en el 2022 casi, la gente evoluciona mi hermano.

me parece muy interesante también quisiera saber un poco mas del tema

Mira te comento, de poder hacerlo, claro que debe haber algún scripts y bot que lo haga... Peeeeroooo seguirán siendo personas a las cuales no les guste tu contenido, por ende serán seguidores no orgánicos, no tendrás interacción alguna en tus twitts o post... Entonces tu cuenta será fantasma, con 100mio seguidores y 2 likes o retwitts en tus publicaciones....

Si es posible hacerlo pero no lo recomiendo.

Hay algún bot? Igual para ig

Hay bots para todos.

Utilice algunos en el pasado, para Twitter es tan fácil como irte a las extensiones de chrome y encontrarás un montón, el que use en su momento y se sigue usando es twitter follower, lo pones en la barra de búsqueda de las extensiones de chrome y te sale. Ese es gratis.

También los hay de pago, y de todas las clases. Yo use uno que se llama ninjapinner, sigue funcionado y estaba bien, aunque llega un momento en que Insta se da cuenta y ya no lo deja trabajar bien.

Como tu dices, la estrategia es simple, seguir para que te sigan y luego dejar de seguir para que no te aparezcan tantos seguidos. Es un trabajo de tiempo.

Y el otro tema es lo que te decien del engagement, vas a tener muchos seguidores pero si engagement, tienes que generar contenido, preocuparte por lo que quiere tu audiencia etc...

Si solo utilizas bots y eso, tarde o temprano te bannearan y te lo digo por experiencia despues de 2 o 3 banneadas, Instagram ya no mostrará anda de lo que publiques, son unos /*/$&%. Al final de cuentas, el negocio de ellos es vender publicidad por eso van reduciendo el alcance de cuentas grandes para que al final bajen las interacciones y terminen comprando publicidad.

Suerte.

Yo me fabriqué con Python unos bots.

Lo de seguir/no seguir ya no funciona y no sirve de nada si no tienes contenido. Por lo que mis bots lo que hacen son diferentes tareas a determinadas horas... entre ellas retwittean contenido de otros usuarios similar al de esa cuenta, por ejemplo, si la cuenta es de deporte, pues rewwittean de marcas y usuarios relacionados con el deporte.

Otro bot se dedica a publicar frases relacionadas con el deporte, como por ejemplo frases motivadoras. Te haces un txt con todas las frases y que cada cierta hora las publique. Yo tengo más de 500 frases por cuenta.

Otro bot está constantemente a la espera por si alguien escribe algo, le responda de manera cortés y los más plana posible, con frases ya establecidas y unos patrones de respuesta.

Las cuentas que me acusan de spam, las bloqueo para que no puedan ver mis publicaciones. Ellos dejan de verme y se piensan que he desconectado el bot. Y todos felices.

Cuando el cojunto de bots no saben como actuar, me mandan un mensaje al telegram que me pide que me encargue yo. Pero eso pasa rara vez, puede que 1 ves al mes.

Todo esto no para ganar seguidores, pero si para pasar desapercibido y parecer lo más humano posible. Con ello lo que consigo es colgar muchos enlaces de afiliados de varias tiendas en las listas de trending. Recibir muchas visitas y clics que se traducen en ganancias.

Mientras tanto yo tengo mi trabajo diario. Y los bots los tengo en un mini pc de 20w que va justa de hardware, pero le sobra para los bots.

Espero te sirva de ayuda.

Yo me fabriqué con Python unos bots.

Lo de seguir/no seguir ya no funciona y no sirve de nada si no tienes contenido. Por lo que mis bots lo que hacen son diferentes tareas a determinadas horas... entre ellas retwittean contenido de otros usuarios similar al de esa cuenta, por ejemplo, si la cuenta es de deporte, pues rewwittean de marcas y usuarios relacionados con el deporte.

Otro bot se dedica a publicar frases relacionadas con el deporte, como por ejemplo frases motivadoras. Te haces un txt con todas las frases y que cada cierta hora las publique. Yo tengo más de 500 frases por cuenta.

Otro bot está constantemente a la espera por si alguien escribe algo, le responda de manera cortés y los más plana posible, con frases ya establecidas y unos patrones de respuesta.

Las cuentas que me acusan de spam, las bloqueo para que no puedan ver mis publicaciones. Ellos dejan de verme y se piensan que he desconectado el bot. Y todos felices.

Cuando el cojunto de bots no saben como actuar, me mandan un mensaje al telegram que me pide que me encargue yo. Pero eso pasa rara vez, puede que 1 ves al mes.

Todo esto no para ganar seguidores, pero si para pasar desapercibido y parecer lo más humano posible. Con ello lo que consigo es colgar muchos enlaces de afiliados de varias tiendas en las listas de trending. Recibir muchas visitas y clics que se traducen en ganancias.

Mientras tanto yo tengo mi trabajo diario. Y los bots los tengo en un mini pc de 20w que va justa de hardware, pero le sobra para los bots.

Espero te sirva de ayuda.
Utilizas selenium o alguna otra librería para simular el navegador?
o utilizas la api de Twitter?

Saludos

La API de twitter. Solo que tienes que tener en cuenta que no puedes repitir los tweets. Móntalo de alguna manera en la que no tengas 2 tweets iguales o perderás la cuenta.

Si tienes que hacer tweets que repiten la información añada al final la hora, temperatura, letras o palabras aleatorias. De manera que no haga saltar las alarmas de twitter.

No había visto comentario tan innecesario en todo el foro desde que llegué.
Pierde tu tiempo entonces, te lo dice la persona con la red de interaccion mas grande de toda habla hispana en Twitter, aunque te duela el comentario te estoy diciendo la verdad.

Pierde tu tiempo entonces, te lo dice la persona con la red de interaccion mas grande de toda habla hispana en Twitter, aunque te duela el comentario te estoy diciendo la verdad.
Lo mejor era editar el comentario y aquí no ha pasado nada...

La comunidad de las crypto y los NFTs está mayoritariamente en Twitter.

La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos.

Espero que te vaya muy bien con tu "red de interacción", pero la intención del post no era saber de la existencia de esta.

La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos.

Espero que te vaya muy bien con tu "red de interacción", pero la intención del post no era saber de la existencia de esta.
Es correcto, vendo varías cuentas a la semana para diferentes proyectos. Y eso si te vuelvo a comentar, los usuarios evolucionan. 🤡

Intenta tu método, y gasta en bots para hacer lo que quieres, ya veo venir tu post diciendo “como recupero una suspendida?” O “algún método para crecer en seguidores”.

Esto que mencionas es interesante, lo de la comunidad de crypto y NFTs. Me gustaría saber más si es posible.

Atrás