¿Es seguro utilizar contenido espineado en Adsense?

• Autor Autor enano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enano

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno el tema es que soy muy malo escribiendo artículos y me toca ahora escribir sobre un tema el cual no controlo, entonces me gustaría saber que pasa si espineo los contenidos, pero me refiero a espinear todos los artículos y después ir arreglando las incoherencias y hacerlo 100% original cuando lo pasas por el plagiarism checker, y meter tambien contenido propio como algunas frases o párrafos.

¿Podría pasar algo o es factible?

Ademas estaba pesando en comprar un espineador de textos en español que es espinner.net

Gracias de antemano y Saludos

Amigo te recomendaría contratar a un redactor o que se yo haha. La verdad eso no creo que te banee la cuenta pero sin duda cuando sea indexado tu articulo sera flageado como copia y pues creo que nadie quiere eso.

Creeme que es mejor 1000 veces tus artículos por malos que sean. Adsense odia el espineado y por más que se desarrollen sistemas nuevos nunca es muy bueno.

Te lo considera "contenido de baja calidad" y te banea. Te lo digo porque le ha pasado a mucha gente.

Luego sí quieres arriesgar la cuenta, ya cada uno está en su derecho.

Suerte con tus proyectos :encouragement:

ban fijo asi que haz las cosas bien adchanfle es serio no una maquina de estafar anunciantes adwords 😱😱

Baneo seguro.

Ya nadie debería pensar en copiar contenidos o espinear nada. Eso es asunto del pasado. Ahora Google está rígido con esos contenidos y no perdona cuentas.

Pero claro, adsense banea por ofrecer contenido de baja calidad o no relacionad con tu sitio. Por más que trates de arreglarlo va a perder coherencia y si lo arreglas completo, pues entonces mejor lo escribes desde 0 y es lo mismo XD.

Hombre lo mismo no es, porque no tengo idea pero bueno ya emprece a escribir el contenido yo mismo haber que pasa, de momento llevo un articulo de 916 palabras y casi optimizado haber si llego a 1500 palabras XD

Claro que te banean compañero mejor haz las cosas bien:encouragement:

Ban no seguro, pero si hay probabilidad, mi recomendacion o redactas o compras articulos, pero no pienses en spinear a menos que sea de urgencia realmente.

no te banean, nunca seras baneado, pero tus artículos no serán bien resibidos por el robot de google, y eso significa que no te indexaran el post, entonces tu contenido sera hechado al olvido por el Google Bot.

Que es spinear? Utilizar sinónimos y cambiar el orden de las palabras o algo asi?

Si, es coger un contenido ya existente y cambiarle las palabras y diciendo lo mismo pero de forma diferente y cambiando un poco la estructura de los contenidos, pero según lo que han dicho e decidido escribirlo yo.

El tema es que voy a publicar 3 artículos diarios y es bastante difícil y mas si no se sabe del tema, pero bueno entre ayer y hoy ya llevo 5 artículos que superan las 1300 palabras y uno de ellos tiene 2400 palabras, me he guiado por otros blogs para escribirlos y revistas y de por hay para escribir el contenido.

Solo que espero que no sean aburridos los contenidos porque si no la respuesta de usuario va a ser muy alta y me las voy a ver muy putas para subir posiciones, pero todo es probar.

Es mejor ir por lo seguro.

Espineado y arreglado un poquito, yo digo que no, para nada te banean, banean por otras cosas no por eso.

Atrás