¿Es seguro utilizar el multiplicador de satoshis en juegos de apuestas BTC?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he encontrado que algunas páginas que pagan algunos satoshis tienen un juego de multiplicador, donde escoges si el número va a salir alto o bajo. Si logras atinar multiplica lo que hayas apostado. Ahora mi pregunta es si esos logaritmos son fiables para uno arriesgar lo poco que tienes acumulado. ¿Ustedes los han utilizado?

Son fake el 99.98% asi que ni pierdas tu tiempo.

Más falso que la Champions del Atlético de Madrid.

Todo eso esta arreglado para entusiasmarte a que vas a ganar y posteriormente perder.

Ponte en el caso que logres ganar, no creo que te deje retirar 😅😅

Todo eso esta arreglado para entusiasmarte a que vas a ganar y posteriormente perder.

Ponte en el caso que logres ganar, no creo que te deje retirar 😅😅
o capaz le pida depositar dinero para poder retirar 😛

El 99.9999999% de los sitios o app de est tipo son fake, lo unico que se consigue es perder el tiempo o el dinero, claro que si se invierte en este tipo de sitios; sale más rentable participar en el FB que nos paga por comentar

Me he encontrado que algunas páginas que pagan algunos satoshis tienen un juego de multiplicador, donde escoges si el número va a salir alto o bajo. Si logras atinar multiplica lo que hayas apostado. Ahora mi pregunta es si esos logaritmos son fiables para uno arriesgar lo poco que tienes acumulado. ¿Ustedes los han utilizado?
Casi siempre el resultado es negativo, por lo menos en mi experiencia! Tal vez si lo haces pocas veces logres un buen resultado, desde que perdí mis 5$ en eso de multiplicar, dejé de hacerlo 😀

Más vale lento y seguro porque jugar se hace adictivo y luego luego querrás cargarle dinero al juego para recuperar todo lo perdido 😀

No vale la pena, a demás de que es probable que sea un fake, las pobabilidades de ganar dinero con eso son muy bajas, solo perderás el tiempo y ganarás disgustos.

no te fies de ello,si lo haces la mayoria de veces llegaras a perder ,mas que de ganar,no arriesgues algo que no estes dispuesto a perder, hoy en dia hay tantas paginas fakes que tienes que tener cuidado donde metes tu dinero :')

Páginas fake, te pedirán que deposites dinero o te pedirán tus datos y con eso te pueden lograr estafar.

Yo les triplico el bitcoin, mandenmelo y les regreso 3x

Tal vez hace unos 5 años que el btc no valía lo de hoy y tampoco era tan reconocido podían haber sus páginas que no fuesen scam pero a día de hoy con el furor que tienen las criptos. Casi todas por no decir todas las que te prometan ganancias fácilmente son falsas

Hola, no te arriesgues. Es falso, todo está preparado por lo general pierdes.

Así que olvídalo.

Es falso a simple vista

son totalmente fake esas pagina solo roban informacion y te hace perder el tiempo y lo que dike funcionan terminan haciendo una estafa piramidal lo gratis y facil salen caros

Atrás