¿Es seguro utilizar PayPal para recibir pagos con tarjeta de débito?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
buenas betas, mi madre tiene una tarjeta de débito y la necesito para cobrar un pago pero ella dice que eso no es seguro, que no confía en ese y quisiera que me aclaren que tal es para enseñarle el las repuestas del foro a mi madre :confused: saludos

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo uso PayPal desde hace mucho tiempo, tengo hasta tarjetas de credito asociadas y nunca un problema :encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Totalmente seguro.
El error siempre se da en los usuarios que NO saben manejar su PC, y controlar las cosas que en ellas instalan, otra cosa,
la mayoria de los fraudes de tarjetas y dinero se da por los correos falsos que llegan por el e-mail.
La forma mas segura es siempre entrar directo a la pagina de Paypal y siempre mantener muy segura tu PC.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
paypal es lo mas seguro que existe, me encanta trabajar con paypal

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
100% seguro eso sí, vigila donde pagas el problema no es paypal si no como lo usas.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal es seguro, si tu no te proteges de estafas o pishing´s ya valiste.
Siempre hay que tener segura nuestra pc.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es muy seguro y si lo usaras solo para retirar mucho mas, lo que si es que debes mantener tu pc sin virus y poner atención en que web pones tus datos debes asegurarte que sea siempre en el dominio de paypal

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues para comprar es 100% seguro, si quieres vender, debes tomar tus precauciones, porque te puedes llevar mas de una sorpresa!!

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Totalmente seguro :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo único inseguro de Paypal es vender a través del propio Paypal... deberían tener como otras empresas "políticas zero devolución"

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Es seguro siempre y cuando mantengas la contraseña bien asegurada :encouragement:

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
Paypal es un procesador muy bueno para las compras, solo debe usar la cuenta correctamente para no tener incovenientes como las limitacion de paypal y esas cosas, del resto es my bueno, de aqui el foro mas del 90% usan paypal como procesador de pago jaja

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Seria una respuesta en la que un 99,9% de los usuarios de Forobeta estaríamos de acuerdo

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Creo que es hasta mas seguro que la propia tarjeta de credito o debito, pues al comprar nunca muestras tus datos de numero de cuenta o codigo de seguridad-- todo se maneja con la direccion de la cuenta paypal.

Yo llevo cosa de dos años recibiendo y enviando pagos, es mas hasta pago la comida con paypal y todo va super seguro y confiable.

Paypal no es una empresita nacida ayer en algun pueblito desconocido, es una empresa mundial. Un fraude de unos dolare so pesos no va con la talla de esa compañia.

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Paypal es la plataforma mas segura que hay, incluso mucha gente al realizar compras por internet pagan con paypal asi no tienen que dar su numero de tarjeta en nigun sitio, unicamente se lo dan a paypal, que se quede tranquila que Paypal es a nivel mundial la plataforma de pagos numero uno.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Es seguro, pero sigo insistiendo que WEBMONEY es mas seguro porque para mover el dinero hay que validarlo con el telefono movil, paypal no tiene esa opcion, asi que si algun dia un hacker se aprovecha de alguna vulnerabilidad de nuestro pc ( malware, backdoor, exploit, etc) y puede entrar como pez en el agua en nuestra cuentas de webmoney para pagar y enviarse su dinero tendria que clonar la simcard tambien del telefono, y alli como que la tiene dificil, en cambio con paypal si puede robarse el dinerito, abre otra cuenta de paypal y de all aplica el famoso refran " lo que no nos cuesta hagamoslo fiesta" jajaja He dicho.