¿Es seguro utilizar una cuenta de AdSense para todas mis páginas web?

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda como hacen los nicheros con tantas webs, digo para mandarlas a adsense como hacen ? usan 1 adsense y agregan todas las web alli ? o crean una cuenta adnsense por web ? pregunto porque no se si hay algun riesgo de que baneen la adsense y por tener todas las web ahi se pierda todo el trabajo o no pasa nada, como hacen ustedes ?

Creería que si no hace algo malo, o indebido no debería pasar nada.

Igual ya mismo llegan los expertos, yo di mi criterio personal

Yo trabajo puros nichos y temas legales, asi que uso una sola cuenta porque no le temo a baneos ni sanciones. Todos mis nichos son legales. Hay compañeros que tienen nichos peligrosos o comprar trafico, o hacen experimentos, entonces en esos casos si usan varias cuentas de Adsense.
Yo llevo desde el 2013 con la misma cuenta y nunca he tenido problema alguno.

Si es que trabajas ilegal es mejor tenerlos separado, recuerda que si te banean, se joden todas las webs.

Si trabajas de forma ilegal, es preferible que no tengas más de 5 webs en una cuenta Adsense, se cae una y se pierde la monetización a todas.

hay que diversificar un poco, con 2 cuentas adsense por si te banean 1 y no perder todo

Hola, tengo una duda como hacen los nicheros con tantas webs, digo para mandarlas a adsense como hacen ? usan 1 adsense y agregan todas las web alli ? o crean una cuenta adnsense por web ? pregunto porque no se si hay algun riesgo de que baneen la adsense y por tener todas las web ahi se pierda todo el trabajo o no pasa nada, como hacen ustedes ?
Si es tráfico orgánico puedes tener todos tus sitios webs en un solo adsense, pero si es de tráfico social o comprado se aconseja tenerlo por separados ya que la limitación te molestará.

Siempre se corre el riesgo, porque así no seas tú el que haga algo indebido, puede ser un tercero y dañe tú AdSense.

Lo mejor es individual, o separadas en pequeños grupos.

Si estás cumpliendo con las normas es poco probable que te baneen la cuenta.

Si es tráfico orgánico puedes tener todos tus sitios webs en un solo adsense, pero si es de tráfico social o comprado se aconseja tenerlo por separados ya que la limitación te molestará.
Una pregunta como es eso de trafico social? Osea yo por ejemplo empezare con una web pero tenia pensado poner el link de la web en la bio de su IG y de su pagina de Facebook del mismo nombre de la web osea tenia pensado por historias de sus propias redes enviar a la web eso es malo para Google?

Depende qué haces con esos nichos. Si es todo legal no hay problema. Ya si haces black seo y llevas tráfico de forma medio extraña o que no es orgánica, mejor tener esa web en otra cuenta.

Una pregunta como es eso de trafico social? Osea yo por ejemplo empezare con una web pero tenia pensado poner el link de la web en la bio de su IG y de su pagina de Facebook del mismo nombre de la web osea tenia pensado por historias de sus propias redes enviar a la web eso es malo para Google?
Lo que quieres hacer es tráfico social.

Atrás