Creatore
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Explícate, solo puedes tener dos WhatsApp en un teléfono, WhatsApp normal y el Business.
A menos que descargues esas apps dudosas que se parecen a WhatsApp o vienen modificadas.
apps dudosas??? 🤣🤣🤣Explícate, solo puedes tener dos WhatsApp en un teléfono, WhatsApp normal y el Business.
A menos que descargues esas apps dudosas que se parecen a WhatsApp o vienen modificadas.
Ah cierto me olvidaba, yo también tengo para clonar apps 😬Instale 2 apps que permiten clonar otras apps y pues en cada una clone Whatsap normal y Business... Mi pregunta es si manejar varios numeros desde una solo telefono pueda traer problemas. Los tengo con distintos perfiles.
Con dudosa me refiero a que no son creadas por la misma empresa sino de terceros, no me refería a que traigan virus o cosas por el estilo.apps dudosas??? 🤣🤣🤣
en googleplay tienes varias que no son "dudosas"
yo tengo 2 whasapp diferentes durante muuuucho tiempo y sin problemas
En absoluto. Yo tengo 20 aplicaciones de WhatsApp en el teléfono. Es completamente independiente el uso de apk con la aplicación WhatsApp en sí.Hola amigos buen dia, estoy manejando 5 numeros Whatsapp de distintos paises en un solo telefono, esto podria causar algun bloqueo por parte de Whatsapp?
Hola amigo, me podria decir el nombre de esa aplicacion? quisiera abrir 5 cuentas de wspt en un solo telefono, gracias de antemanoTengo 3 en el mismo teléfono y sin ningún problema.
No habría problemas siempre y cuando WhatsApp no detecte actividad sospechosa.Instale 2 apps que permiten clonar otras apps y pues en cada una clone Whatsap normal y Business... Mi pregunta es si manejar varios numeros desde una solo telefono pueda traer problemas. Los tengo con distintos perfiles.
Apparel space es la que usoHola amigo, me podria decir el nombre de esa aplicacion? quisiera abrir 5 cuentas de wspt en un solo telefono, gracias de antemano
Paralel Space es una...éso sí, te ocupa bastante espacio 😕Hola amigo, me podria decir el nombre de esa aplicacion? quisiera abrir 5 cuentas de wspt en un solo telefono, gracias de antemano
Esa y la lite, también hay dispositivos que ya vienen con la opción integrada de clonar apps.Paralel Space es una...éso sí, te ocupa bastante espacio 😕
No, normalmente en los teléfonos dual sim puedes clonar whatsapp y podrías instalar aparte un whatsapp business, al menos eso tengo yo.Yo uso desde hace tiempo 2 números, pero porque tengo Dual Sim. Tengo entendido que si los pasara a Business se quedarían ya como Business, no?
Basta tener acceso a recibir el SMS o la llamada telefónica. Entonces, podrías tener whatsapp con un número de teléfono fijo.O sea, para tener 5 números habría que contratar 5 números en una operadora, no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?