¿Es seguro vincular cuentas de PayPal a Payoneer?

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conozco a personas que tienen sus cuentas vinculadas por muchos años ya y transfieren saldo normalmente sin tener problema alguno, lo cual es una salvación en países donde PayPal no permite retiros a cuentas bancarias.

En teoría para PayPal no es permitido hacer esto, pero en la práctica con algunos "trucos" eso se puede lograr. Es como si los de PP se hicieran los ciegos y supieran de esto pero lo dejan pasar.

Tengo entendido que por el lado de Payoneer no hay ningún problema con esta vinculación.

Mi duda es si alguien ha tenido problemas o conocen a alguien a quien le hayan cerrado su cuenta en PayPal por el simple hecho de transferir saldo a su cuenta Payoneer?

Creo que hay gente que si le han cerrado la cuenta por eso, pero es porque dan pistas, tienes que ser precavido en el asunto, llevar tu cuenta despacito, no mover dinero en grandes cantidades o de cuentas raras de un momento a otro, yo normalmente recibo solo dinero de empresas y ya, aveces que vendo algunas cosas y recibo dinero de otra persona, bueno mis 3 cuentas tienen todas vinculadas payoneer y todo normal. hay una que llegan el dinero aveces el mismo día en la tarde xD jajajaja, osea en paypal lo aceptan de una sin dudas, lastima que no es la que esta a mi nombre. Ellos se dan cuenta es por un numero de ruta o algo así, la verdad no me acuerdo bien, pero esas cuentas tiene un numero especifico y lugar de una sucursal de banco donde son registradas y paypal por esos datos sabe mas o menos que son de payoneer porque todas tienen la misma referencia de números inicial algo así no voy a explicarte tan detalla mente, pero al estar vinculada la cuenta, ellos ya no saben realmente si es de payoneer o no, el numero de cuenta bancaria es distinto para cada uno y es muy duro saber que cuenta es o no payoneer, aun que funcione casi igual que una cuenta de banco, ellos realmente joden porque les da la gana o porque son competencia, pero con el tiempo ya en los países van aceptando retiro en los bancos, aun que no es tan fácil, el punto es que ellos se guían de dos cosas para saber que es payoneer, por eso antes de hacer la trampa para engañarlos no debes poner tus datos de payoneer porque están bloqueados en el sistema y ese movimiento queda registrado y como no vinculan de una te dicen que es payoneer si hiciste ese paso ya jodiste esa cuenta, tienes que crear otra, o hacer el engaño, yo se cual es, pero no lo voy a decir porque es quitar el trabajo a los que lo hacen 😀, yo lo hice una vez y me funciono de maravilla, solo en una tarjeta, porque mi cuenta principal me la aceptaron sin problema de restricción.

Mas o menos es eso lo que te puedo explicar por ahora, que me acuerdo lo hice hace varios años y no me acuerdo bien de todo

Última edición:
A mí me bannearojbmi cuenta desde que he iniciado el registro de mi cuenta bancaria y no es paypneer

Llevo todo legal y tengo mi cuenta verificada desde hace varios años. Gracias, te agradezco mucho por tu respuesta y la información que me comentas.

Yo vinculé mi cuenta con payoneer cuando se podía hacer sin "trucos" es decir aún estaba permitido dicha opción.
Nunca he tenido problemas cuando paso dinero ni los quisiera tener, pero si despierta mi curiosidad este tema... desde ahora lo sigo. :encouragement:

El problema esta en algo simple:

Si tu cuenta es de Perú por ejemplo tendrás una dirección así:

Av. la libertad 231 - Lima - Perú

Cuando te pidan tu estado de cuenta de Firts century, Bank of America, etc, te pedirán que diga la misma dirección que dice en tu cuenta de Paypal.

Entonces es inverosímil que una cuenta de USA tenga una dirección de Perú, ellos son así te dirán que diga tal cual esta en tu perfil de Paypal lo mismo en el estado de cuenta.

Así que teoriacamente solo las cuentas de USA pueden asociar cuenta bancaria estadounidense.

Ese detalle que mencionas lo había pensado también, y parece tener lógica.

Poseemos una cuenta Paypal con una tarjeta de débito de un banco de América Latina, esos datos ya los tienen registrados, ya saben en qué país vives y de hecho hasta te pueden rastrear la IP.

Entonces pones una cuenta bancaria de USA (de Payoneer), en teoría deberían notar que algo raro pasa. Pero hay muchas, muchas personas que lo tienen así y no han tenido problemas.

Por cierto, contactando a soporte y explicándoles que en mi país no tenía forma de retirar el dinero de Paypal es lo que me recomendaron, que abriera una cuenta bancaria en USA y la asociara, que esa era la única solución que había para hacer uso de ese dinero en efectivo.

Es como que lo saben (que estás usando una cuenta Payoneer), pero lo permiten de manera indiscreta.

supongo todo es suerte, yo tengo mi cuenta vinculada a paypal y todo bien he retirado mas de 500 usd