Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Eso es lo que me preocupa, que el dinero invertido desaparezca, ahora, si la situación es que binance se va a la mierda, los 1000$ este. En simple Earn o no, igual van a cagar fuego xd, si binance colapsa el dinero va a desaparecer, pero eso es más extremista, la pregunta es si está "inversión" conlleva riesgos, como decir "pongo $$$ en acciones de facebook, facebook cierra, perdés todo el dinero "Binance Simple Earn puede generar intereses en tus USDT, es cierto, pero como cualquier inversión, conlleva riesgos. Centralmente, Binance es una plataforma confiable y tu capital no está expuesto a la volatilidad del mercado como cuando operas criptomonedas. Sin embargo, existen riesgos como una posible caída de la plataforma o cambios en los intereses prometidos. Las ganancias pueden no ser impresionantes, pero pueden sumar a largo plazo. Recomiendo investigar bien antes de tomar la decisión.
En Binance Simple Earn, tu dinero no está expuesto a la volatilidad del mercado en la misma medida que cuando compras acciones, sino que se utiliza para prestar a otros usuarios que pagan intereses. No obstante, como con cualquier otra inversión, siempre hay un nivel de riesgo. En este caso, el riesgo principal sería que Binance tenga algún problema significativo. Por tanto, es crucial que evalúes tu tolerancia al riesgo antes de tomar cualquier decisión de inversión.Eso es lo que me preocupa, que el dinero invertido desaparezca, ahora, si la situación es que binance se va a la mierda, los 1000$ este. En simple Earn o no, igual van a cagar fuego xd, si binance colapsa el dinero va a desaparecer, pero eso es más extremista, la pregunta es si está "inversión" conlleva riesgos, como decir "pongo $$$ en acciones de facebook, facebook cierra, perdés todo el dinero "
yo tengo +100K en simple earn, el año pasado "congelé" durante 2 meses los tokens en un porcentaje fijo, ahí no se puede retirar ni sacar antes de la fecha, Si estás en flexible puedes moverlo cuando desees
Que rendimiento dan 100k?yo tengo +100K en simple earn, el año pasado "congelé" durante 2 meses los tokens en un porcentaje fijo, ahí no se puede retirar ni sacar antes de la fecha, Si estás en flexible puedes moverlo cuando desees
supongo que mientras mas largo sea el congelamiento, mas pagan? me refiero, si los retenes por 6 meses, van a pagar mas, que si lo retenes 1 mes, y lo renovas cada mes y lo haces por 6 meses consecutivos? ademas de que si es Flexible tambien debe generar menos ganancia no?
Misma pregunta por acá si se puede saber.Que rendimiento dan 100k?
Que rendimiento dan 100k?
Ayer estaba en 22%USDT flexible está dando el 14%
Cuánto tienes en Earn para que te de ese rendimiento?
Cuanto puede generar diarios $500 en flexible?Yo tengo hace un año 100usd en flexible y rinde poco, pero cada vez que puedo le pongo un poco mas
Arriba puedes ver la grafica, que fluctua entre 300 a 800. A veces suelo retirar por que necesito hacer algun cambio.Cuánto tienes en Earn para que te de ese rendimiento?
de 0.10$ a 0.25$, a veces tienen días con un % alto y otras un poco mas bajo.Cuanto puede generar diarios $500 en flexible?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?