juan1224
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te dejo un hilo que leí hace poco,Aun asi te da la posibilidad de recuperar tu dinero en 180 dias, con las criptos cierran el negocio y todos caen.
Me alegra, asi como a todo aquel que le funcione ese procesador de pagos, igual no me arriesgo a entrar a esa familia de criptousuarios, por el motivo que su dueño y fundador Changpeng Zhao ya le ha tocado pagar multas bien gruesas porque la plataforma sirve de blanqueo de capitales y vive cambiando la sede de binance a varios paises, primero fue China, luego Japón y ahora Islas Caimán y Seychelles en Africa, lo ideal es que legalice sus operaciones con bancos para dar tranquilidad a sus usuarios, pero con la mala relacion que tiene con los gringos e ingleses lo veo dificil.En mi caso después de yo probar binance no salgo de esa plataforma feliz de la vida estoy allí.
Ni a favor ni en contra, de esa decisiones ellos sabran porque lo hacen, yo solo baso mi experiencia en que ha sido una empresa que lleva muchos años en el negocio de envio y recepcion de dinero y vive haciendo mas convenios para aceptar sus pagos, cosa distinta con las criptos.Y Hay muchos casos similares.
Bueno, Binance no es el unico exchange que existe actualmente 🙂Me alegra, asi como a todo aquel que le funcione ese procesador de pagos, igual no me arriesgo a entrar a esa familia de criptousuarios, por el motivo que su dueño y fundador Changpeng Zhao ya le ha tocado pagar multas bien gruesas porque la plataforma sirve de blanqueo de capitales y vive cambiando la sede de binance a varios paises, primero fue China, luego Japón y ahora Islas Caimán y Seychelles en Africa, lo ideal es que legalice sus operaciones con bancos para dar tranquilidad a sus usuarios, pero con la mala relacion que tiene con los gringos e ingleses lo veo dificil.
A Paypal le va tan bien que en enero botaron al 10% de sus trabajadores, en 1 año ha perdido 16% de su valor en bolsa, y en 5 años ha perdido un 40%.Ni a favor ni en contra, de esa decisiones ellos sabran porque lo hacen, yo solo baso mi experiencia en que ha sido una empresa que lleva muchos años en el negocio de envio y recepcion de dinero y vive haciendo mas convenios para aceptar sus pagos, cosa distinta con las criptos.
Ostras 100K es mucho, no has tenido problemas con Binance? Ni preguntas ni bloqueos ni nada? Yo puedo meter 65K lo maximoyo tengo +100K en simple earn, el año pasado "congelé" durante 2 meses los tokens en un porcentaje fijo, ahí no se puede retirar ni sacar antes de la fecha, Si estás en flexible puedes moverlo cuando desees
Ostras 100K es mucho, no has tenido problemas con Binance? Ni preguntas ni bloqueos ni nada? Yo puedo meter 65K lo maximo
Me tranquilizas la verdad, pensaba meter casi todo que tengo 😀No, cero problemas
Personalmente te recomendaría quedarte quieto con esos btc, y cada vez que puedas sigue comprando a largo plazo.Chicos yo tengo 200$ en bitcoin me conviene pasarlos a usdt para generar algo flexible? osea nunca los toco siempre les voy agregando 10$ diarios
Todo tiene riesgo, hacer o no hacer algo, asimismo, todo tiene costo de oportunidad. A nivel fisico elemental, obviamente que va a existir La mejor opcion posible en la tierra, probablemente no sea tu caso, pero dentro de la gama de opciones promedio, se pueden conseguir rendimientos bastante aceptable y con no mucho capital.Supongo que todo es un riesgo, un fondo de inversión te dan un 3% anual sin riesgo... contra mas riesgo mas % Dudo que Binance se vaya a la mierda, porque la ostia seria tremenda si perderían todo el dinero de la plataforma
porque no le sacas mejor provecho a ese dinero ?yo tengo +100K en simple earn, el año pasado "congelé" durante 2 meses los tokens en un porcentaje fijo, ahí no se puede retirar ni sacar antes de la fecha, Si estás en flexible puedes moverlo cuando desees
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?