¿Es seguro y rentable participar en Binance Simple Earn?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso después de yo probar binance no salgo de esa plataforma feliz de la vida estoy allí.

Aun asi te da la posibilidad de recuperar tu dinero en 180 dias, con las criptos cierran el negocio y todos caen.
Te dejo un hilo que leí hace poco,
-
Y Hay muchos casos similares.

En mi caso después de yo probar binance no salgo de esa plataforma feliz de la vida estoy allí.
Me alegra, asi como a todo aquel que le funcione ese procesador de pagos, igual no me arriesgo a entrar a esa familia de criptousuarios, por el motivo que su dueño y fundador Changpeng Zhao ya le ha tocado pagar multas bien gruesas porque la plataforma sirve de blanqueo de capitales y vive cambiando la sede de binance a varios paises, primero fue China, luego Japón y ahora Islas Caimán y Seychelles en Africa, lo ideal es que legalice sus operaciones con bancos para dar tranquilidad a sus usuarios, pero con la mala relacion que tiene con los gringos e ingleses lo veo dificil.

Y Hay muchos casos similares.
Ni a favor ni en contra, de esa decisiones ellos sabran porque lo hacen, yo solo baso mi experiencia en que ha sido una empresa que lleva muchos años en el negocio de envio y recepcion de dinero y vive haciendo mas convenios para aceptar sus pagos, cosa distinta con las criptos.

Hasta donde sé es más rentable dejarlo en cripto como tal, que stackeado. A menos que lo guardes para muy largo plazo

Una mejor opcion que dejarlo en binance earn flexible seria invertirlos en un ETF de crecimiento de algun broker seguro, e ir vendiendo parte de las ganancias y de ahi moverlas a binance para tener ingresos "fijos" tendrias lo mejor de ambos mundos y en el peor de los casos podria el ETF crecer tu dinero en un % mas alto que el anual del binance earn. Obviamente en ambos casos seria aun mejor si aplicas interes compuesto

Bueno, Binance no es el unico exchange que existe actualmente 🙂

A Paypal le va tan bien que en enero botaron al 10% de sus trabajadores, en 1 año ha perdido 16% de su valor en bolsa, y en 5 años ha perdido un 40%.

Y no le hecho tierra porque me hayan baneado o algo así, mi cuenta paypal la tengo desde hace mas de 15 años, pero si me parece que es una empresa con un sistema abusivo en comisiones, y que no protege en nada a los usuarios honestos, solo protege a los estafadores. Ya hace unos años perdí unos 150$ por una persona que me envió el dinero, y metió reclamo en su banco como un mes después, desde entonces no dejo cantidades de dinero en esa plataforma, sobre todo por lo arbitrarios que son al cerrar cuentas, y en muchos casos he visto que esperan los 180 dias y luego les salen que no les regresan nada por gastos administrativos.

En fin, tu dices que binance es un riesgo, que el CEO fue demandado, etc, ya eso se solvento en su momento y se pago la multa. Igualmente es mas probable que termines estafado o con la cuenta baneada en Paypal, a que binance cierre de la noche a la mañana y pierdas todo.

Estoy ganando 18 centavos diarios, una miseria 🙄 cuando llegue a ganar 0.80$ máximo, me conviene más cambiarlos a pesos y ponerlos en algúna billetera virtual, ahora tengo cerca de 700$ en billeteras virtuales (en pesos) y estoy ganando algo así como 1,2$ diarios 🤔

Chicos yo tengo 200$ en bitcoin me conviene pasarlos a usdt para generar algo flexible? osea nunca los toco siempre les voy agregando 10$ diarios

pa que preguntan tanto, prueben por uds mismos y ahi sabran, no se arriesgen con mucho y listo, porque es de preguntar y andar con miedo y miedo, no sirve

yo tengo +100K en simple earn, el año pasado "congelé" durante 2 meses los tokens en un porcentaje fijo, ahí no se puede retirar ni sacar antes de la fecha, Si estás en flexible puedes moverlo cuando desees
Ostras 100K es mucho, no has tenido problemas con Binance? Ni preguntas ni bloqueos ni nada? Yo puedo meter 65K lo maximo

yo saco entre 1$ a 1.75$ diario (Max 2.25$ en un momento earn reventó en interés), el chiste de eso no es meter plata de tu efectivo por q no veras ganancia, lo mejor es que te paguen en criptos ahi si lo stakeas y te evitas de la preocupación de agregar fondos desde tu tarjeta

Chicos yo tengo 200$ en bitcoin me conviene pasarlos a usdt para generar algo flexible? osea nunca los toco siempre les voy agregando 10$ diarios
Personalmente te recomendaría quedarte quieto con esos btc, y cada vez que puedas sigue comprando a largo plazo.

El tema es que hay inflacion en dolares, euros, etc. Tambien, no te queda puro ese rendimiento. Pero es bastante mas alto que cualquier colocacion a plazo bancario, y que practicamente casi cualquier fondo comun de inversion de money market, bonos u obligaciones negociables.

Como dijo ThomasHassler en otros comentarios, Aca todo esta bueno mientras la musica siga sonando, en el momento menos pensado puede reventar todo y nunca se sabe.
Las criptomonedas no tienen valor intrinseco, igual que el dinero Fiat gubernamental. En ambos casos la gente cree en ellos, porque otros creen en ellos.
No esta mal usarlo como medio transaccional pero si ahorran, compren metales preciosos (plata, preferentemente que esta muy barata en terminos historicos).

Para invertir en depositos a plazo, no esta mal la tasa que pagan, pero siempre hay que ir con pies de plomo, nunca se sabe que le pueda pasar al exchanger.

Supongo que todo es un riesgo, un fondo de inversión te dan un 3% anual sin riesgo... contra mas riesgo mas % Dudo que Binance se vaya a la mierda, porque la ostia seria tremenda si perderían todo el dinero de la plataforma

Supongo que todo es un riesgo, un fondo de inversión te dan un 3% anual sin riesgo... contra mas riesgo mas % Dudo que Binance se vaya a la mierda, porque la ostia seria tremenda si perderían todo el dinero de la plataforma
Todo tiene riesgo, hacer o no hacer algo, asimismo, todo tiene costo de oportunidad. A nivel fisico elemental, obviamente que va a existir La mejor opcion posible en la tierra, probablemente no sea tu caso, pero dentro de la gama de opciones promedio, se pueden conseguir rendimientos bastante aceptable y con no mucho capital.

Binance es el Exchanger mas grande del mundo Cripto, de la misma forma que hay Bancos gigantes o todo tipo de otras empresas. Eso en si no es garantia de nada pero le da cierto respaldo.
Yo nunca fui muy fan de los instrumentos financieros solo nominados en moneda a tasa de interes o fondos derivados que repliquen indices y similares. Hay para todos los gustos, pero yo prefiero invertir en cosas tangibles.
Mañana si supongamos, hay que liquidar a la empresa Coca-Cola, si bien la marca vale mucho, tienen en la tesoreria poco dinero, el grueso del valor de mercado son bienes, Plantas, camiones, mercaderias.
Si mañana pasa alguna desgracia con las cripto ¿a quien reclamas? ¿que te van a dar? ¿mas criptos?, hace un tiempo revento la moneda LUNA y se llevo puestos a muchos, Otro caso el de sam bankman Fried hizo algo similar.

Estas en el aire con las criptomonedas, por mas diversificado que estes, tenes aire.

yo tengo +100K en simple earn, el año pasado "congelé" durante 2 meses los tokens en un porcentaje fijo, ahí no se puede retirar ni sacar antes de la fecha, Si estás en flexible puedes moverlo cuando desees
porque no le sacas mejor provecho a ese dinero ?
cada vez que binance va a sacar una moneda nueva pasa ese dinero a BNB y en launchpool te puede dar bastante monedas nuevas que sacan nuevas .

en 3 dias en launchpool puedes sacar el doble aparte i guardas la moneda nueva que sacan y sube su precio ganas mucho mas .

yo tengo 7000$ en ust gano 3$ al dia.

en bnb se gana mucho mas solo por el launchpool aparte si la moneda de bnb sube se gana mas