¿Es seguro y rentable participar en Binance Simple Earn?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cada vez que binance va a sacar una moneda nueva pasa ese dinero a BNB y en launchpool te puede dar bastante monedas nuevas que sacan nuevas .

claro que le estoy sacando provecho a ese dinero, ahora son casi 160K, no están en USDT, de hecho tengo 0 USDT en este momento; están en una crypto y he ido diversificando conforme voy viendo ganancias y analizando que tokens comprar (sube la crypto o el mismo retorno voy comprando

comprar solo para el launchpad sinceramente no es del todo inteligente, porque compraría el BNB alto y cuando acaba el launchpad el BNB baja, generando un pnl negativo, tendria que si o si irme de lleno con BNB y no es mi plan

Interesante, lo voy a probar.

Hoy me fije y Binance Earn me esta dejando 10 centavos de ganancia por dia, llego a darme 0.80$ maximo, pero 10 centavitos, me conviene mas sacarlo a pesos y ponerlo en billeteras virtuales, incluso la que peor paga, te daria 300 pesos cada 200.000 pesos, que sea algo asi de 30 centavos por 200 dolares 🙁

No usen Paypal son ladrones, hoy en día hay muchas opciones hasta recomiendo mucho la billetera de telegram
Si es confiable la billetera de telegram hace rato ví los precios de los dólares y está en 45bs acá todavía no ha llegado a ese precio