¿Es Smowtion una buena alternativa a Adsense?

• Autor Autor miryiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miryiero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hooooola,
Acabo de crearme una cuenta de Smowtion, ya que la de Adsense me la cancelaron, y me gustaría saber que os parece esta plataforma, y sobre todo si os parece que he colocado bien los anuncios ( sweet paranoia ). Me encantaría rentabilizar mi blog ya que no recibo ningún ingreso hasta ahora (que espero poder recibir algo).
Dibujo.webp
Añado una imagen del tráfico de mis visitas para que me recomendeis no recibo muchas..
En fin, espero vuestras opiniones/consejos.

UN saludo!

Última edición:
Es una mier... (Disculpen por la palabra).

En un blog que tenía, cobré 6 USD después de un año entero.

En la web que tengo actualmente, 30 USD por mes.

Si podés, usá ExoClick o AdSense.

Smowtion tiene muchas inconistencias, por lo menos lo que he visto en un ejemplo tenía un día 3000 impresiones y gané 8 dolares. Por ahí bien, pero al otro día con casi las mismas impresiones sólo gané 0.50, me deja mucho que pensar.

Y por qué te cancelaron la cuenta? si no es grave tal vez la puedas recuperar.

Smowtion tiene muchas inconistencias, por lo menos lo que he visto en un ejemplo tenía un día 3000 impresiones y gané 8 dolares. Por ahí bien, pero al otro día con casi las mismas impresiones sólo gané 0.50, me deja mucho que pensar.

Y por qué te cancelaron la cuenta? si no es grave tal vez la puedas recuperar.

No me deja no se por qué, decía que había demasiados clic que había hecho yo misma y eso no era cierto y lo reclamé y nada. Por ello necesito una alternativa a Adsense.. y las de los enlaces en palabras que sale publicidad no me gustan nada..

Es una empresa que va dirigida a webs con muchisimo trafico si no tienes una web asi mejor busca otra opcion :encouragement:

Hotwords no es una alternativa para Adsense directa, sin embargo es muy buena si cuentas con muchas visitas.

Olvidate de Smowtion... solo te pagarán miserias

Intenta con adnetwork.net he oído buenos comentarios. Pero no te puedo garantizar que sea buena.

¿Viendo la imagen de las visitas que es lo que más me recomendáis?

Es pésimo, nunca generé mucho $$$, me cambié a CPX

Prueba con TLV Media, yo usé Smowtion... me iba bien, pero luego las ganancias no eran estables, a veces tenía muy pocas, luego volvía a las que recibia normalmente, no se si sean las campañas, lo que ganamos por conversiones, pero yo me cambié, y ahora gano un poco mas de lo que ganaba con Smowtion normalmente.

Otra opción puede ser Infolinks, o Goviral si tienes gran tráfico de Europa.

Yo la uso, pero si tenes pocas visitas no sirve

Smowtion cada dia de mal a Peor, es una porqueria paga una miseria

Atrás