¿Es Smowtion una plataforma de publicidad efectiva?

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmillion

Gamma
Verificado por Whatsapp
Es esto una miseria???

Adjuntos

• smow.webp
    smow.webp
    14,3 KB · Visitas: 214
Veo que adjuntaste algo pero no me aparece nada para ver... soy yo o que?

Yo lo puedo ver ... no se si los demás pueden...

No uso ese servicio, pero la verdad es que es una miseria xD

Ah ahi pude ver la imagen, parece ser que el plugin de Chrome para sacar las publicidades me bloqueaba esa imagen...

Que poca plata por esa cantidad de clicks 😵... prefiero sacar platar con PTC en tal caso xdd

mira, no si si ssmowtion tiene la opcion de quitar campañas que no te gusten, optimizalo

Mirá lo poco que usé de Smowtion no me gustó, realmente pagan muy poco 🙁 al menos a ti y a mi

Saludos!

Smowtion tiene épocas y épocas, unos meses atrás ganaba mas con smowtion que con adsense

la verdad que si, 14 centavos por 42 clicks es poco :S

Aunque, cuanto se gana con otros? es decir, si tenés una página mas o menos y recibis una buena cantidad de clicks entonces se ganan muchos dolares 😵

Seguro me dirán que si, como que es algo obvio, pero nuuunca ni siquiera entre a esos sitios, menos que menos los instalé :$

Para que siguen usando Smowtion ellos no tienen campañas propias y te colocan su código de Adsense xD

Mi consejo es que quites Smowtion y busques otras formas de monetizar el blog porque ellos no pagan NADA

Cuando te restringen un dominio de adsense, puedes usar smowtion, ellos no son tan "estrictos" con sus políticas, de todas formas yo lo tengo como opción, por debajo de goviral.

si es pesimo, yo estoy loco por llegar a los 100 $ para quitarlo... ya solo me faltan 7 jajaj aver si llego aunque sea el mes que viene!

Ayer con 342 clicks me sumo la misma cifra de 0.14$ xD

pero hay veces que con + 200 clicks llego a los 10$

Es cuestión de no agarrar a smowtion indispuesto o molesto (? xd

si te fijas dice 42 clicks y 0 conversiones swmotion te paga las conversiones osea si al hacer click en el anunco el usuario se registra o compra algo en la web destino si no ni que hagas mil clicks los 0.14$ fueron por las mil impreciones de ese dia y pues como siempre buscar otras alternativas yo ando igual no se que usar aparte de smowtion :/ algun consejo de PPC medio rentable ?

Yo lo uso porque no se que poner, he probado con otros y nada... mas que sea con smowtion saco un aproximado de 30 dolares mensuales, hay dias buenos y dias malos. Depende de los anunciantes.

Alguien sabe alguna alternativa buena? Que no sea ImpresionesWeb

Última edición:
Smowtion es junto con impresionesweb la peor plataforma que probe.

Con smowtion tenia mas de 40000 impresiones diarias, un CTR de 1.1% y generaba un poco mas de medio dolar. Siii con 400 Clicks generaba 0.5 Dolares jajaja es una completa perdida de tiempo este sistema de publicidad. Un anunciante llega y de seguro que no pagara nunca $0.002 dolares por un click, si eso fuera asi yo mismo empiezo como anunciante. En lugar de esto el mínimo para un anunciante esta en 0.02 si no estoy mal. Entonces que se hacen los 0.018 que no me pagaban a mi? obvio que ellos tienen que ganar, pero ganar casi el 100% es un completo robo. Ya debería existir quien controle este tipo de empresas, porque pueden hacer con nosotros lo que quieran y nadie tiene acceso a sus numeros.

Tendríamos que crear nuestro propio Smowtion... quien se quiere asociar?

Atrás